- Las Condes, Chile
- 19, Octubre 2015
- Número: 349151
Por un año y medio me cobraron un seguro de auto de una póliza equivocada. reconocen el error pero aun
PRESENTE
tuve un automóvil asegurado en la aseguradora magallanes. En enero 2014 lo di en parte de pago para un nuevo automóvil en la automotora Portillo de Vitacura. En ese mismo lugar di de baja esa póliza de seguro y contrate un nuevo seguro, con la misma compañía para el nuevo auto. Firme la solicitud para cobro en la cuenta corriente (igual como se cobraba la poliza del anterior vehiculo) . Me quede tranquila al ver que todos los meses se cobraba la poliza del seguro en mi cuenta corriente, lo que yo no sabía era que se estaba cobrando la poliza de mi antiguo automóvil y la del nuevo se dio de baja por falta de pago en marzo 2014.Me di cuenta de esta situación cuando quise hacer uso del seguro porque mi auto sufrió el robo de la radio y el destrozo del panel central. Hice un reclamo formal al que le asignaron el número "Ticket 0096048" después de varias semanas reconocieron el error que ellos habían cometido, pero la única solución era devolverme el dinero de la poliza del mi antiguo auto pero el actual continúa sin seguro, pese a que me pareció injusto, lo acepté. Se me informo que se depositará en mi cuenta corriente dos pagos uno de 16UF y otro de 25UF. Las 16 UF fueron depositadas en septiembre pero aun no se depositan las 25UF y pese a mi insistencia, no hay respuesta de cuando harán ese pago. Solo quiero que me devuelvan mi plata.
Autor: G.M.