- Puente Alto, Chile
- 30, Septiembre 2015
- Número: 346639
Pésimo taller e inconformidad en respuestas
PRESENTE
El día 27/07/2015 ingresó mi auto a Taller cerda y tagle que me asignó la aseguradora magallanes , luego de sufrir daños por intento de robo ( vidrio lateral izquierdo y puerta). después de casi un mes y de 3 cambios de fecha en la entrega, lo retiro del Taller ( con raspaduras nuevas y salpicado de pintura),luego de un par de semanas y un lavado del auto la pintura de la puerta trasera estaba en pésima condiciones, resulta que fue pintado con témpera yo creo, porque es ridículo el estado de la pintura.puse mi queja vía telefónica y no fui escuchada.escribí un reclamo por mail y me exigencia se concentra en que no llevaré mi auto al mismo taller, para que siga sufriendo daños y exijo una solución para este tremendo problema que me causa estar sin auto (es mas de una hora de camino de mi casa a mi trabajo en auto y se duplica el tiempo a pie).la aseguradora contesta:junto con saludar y en respuesta a su requerimiento, lo que podemos ofrecer es que se dirija a la sucursal de Aseguradora Magallanes ubicada en Galvarino Gallardo # 2125, Providencia para que el Jefe de Siniestros el Sr. Gonzalo López pueda revisar su vehículo y en conjunto coordinar el tema de la garantía de su vehículo.Horario de AtenciónLunes, miércoles o viernes de 09:00 a 12:00 Hrs¿y creerán que uno está en casa mirando el techo como para ir en ese horario para que un funcionario vea que lo que digo es verdad y me asigne un Taller decente? me parece una falta de respeto que la aseguradora realice sus convenios con talleres que maltratan a los clientes y que además no cumplen con una labor mínima como es pintar una auto bien.no aseguren su auto en Magallanes, yo llevo años con ello y sólo falto que cayera en desgracia para saber que poco compromiso tienen con sus clientes.
Autor: M.C.