Petrobras
Copec

Shell

Shell - Cobro excesivo

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618008 Foro Reclamos.cl

Soy cliente habitual de las estaciones de servicio Shell , cargo bencina muy a menudo, no habia utilizado el servicio de lavado y considero Excesivo el Cobro por un simple lavado de chasis de mi city car , (un pequeñin) , me han cobrado $6.900 , estamos hablando del sector de gran avenida paradero 41 , San bernardo, tampoco es en las Conde o Providencia....servicio que en cualquier otro lugar de la zona cobran entre $3.500 y $4.000 como mucho por servicio, aquí te apalean con $6.900 ., menos mal que no llevé mi camioneta , de seguro se ira el lavado de chasis sobre los $10.000 .y claro como no tienen los precios a la vista , te das cuenta del palo solo cuando vas a pagar, ademas ni boleta me dieron , despues de haberme ido muy molesto por lo demás, , tuve que devolverme a reclamarla para que no se hechara al bolsillo libre de impuestos los $6.900 el barbon encargado..........mal , muy mal........

Publicado por: IP 181.73.162.221 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.