Shell - Cobro excesivo

cobro excesivo

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES shell

Soy cliente habitual de las estaciones de servicio Shell , cargo bencina muy a menudo, no habia utilizado el servicio de lavado y considero Excesivo el Cobro por un simple lavado de chasis de mi city car , (un pequeñin) , me han cobrado $6.900 , estamos hablando del sector de gran avenida paradero 41 , San bernardo, tampoco es en las Conde o Providencia....servicio que en cualquier otro lugar de la zona cobran entre $3.500 y $4.000 como mucho por servicio, aquí te apalean con $6.900 ., menos mal que no llevé mi camioneta , de seguro se ira el lavado de chasis sobre los $10.000 .y claro como no tienen los precios a la vista , te das cuenta del palo solo cuando vas a pagar, ademas ni boleta me dieron , despues de haberme ido muy molesto por lo demás, , tuve que devolverme a reclamarla para que no se hechara al bolsillo libre de impuestos los $6.900 el barbon encargado..........mal , muy mal........
Autor: H.M.
Publicado por: IP 181.73.162.221 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Shell
Ñuñoa: Deje el reclamo en la pagina de enex- shell y en menos de 24 hrs, se comunicaron conmigo, me restituyeron en mi cuenta el monto mal cobrado y me dieron una explicación políticamente correcta de lo que había pasado "error de digitación del bombero" si no quieren tener problemas mayores recomiendo que desvinculen este tipo de gente de su empresa porque finalmente le hace un daño a la imagen de shell.
shell
Las Condes: No hay ningun comentario ppr parte de la empresa, se nota que a la empresa le da lo mismo.
Shell
Talagante: Gaste, mas de $250.00 en el cambio de 3 bombas de bencina y filtro de un Toyota Yaris y un Hyundai Accent y nadie se hace responsable de los gastos en repuestos y mecanico
Shell
Santiago: En los días siguientes comencé a recibir llamadas a mi celular que al contestar cortaban. Aproximadamente dos veces al día. Por más rápido que yo intentara contestar, luego de eso cortaban. (Busqué en internet información acerca de ese número de teléfono y averigüé que era de ENEX). Luego me llegó un correo diciendo que me habían intentado contactar por teléfono pero que yo no les contestaba. PLOP.
shell
Cerrillos: la empresa no se ha hecho responsable y solo una secretaria me informo por telefono que no me pahgarian el parabrisas. solicite un documento y solo me dijo que solo avisaban via telefono
Shell
Las Condes: Tiendo a pensar que los bomberos de la Sell están comido dos con los *******s de autos!
Shell
El Bosque: No hay respuesta por parte de la empresa. Llame a la jefa y tampoco me da solucion
Shell
Puente Alto: No sabria decir ya q nadie se ha contactado ni nada...solo espero que no vuelva a ocurrir y que mejoren.
Shell
Santiago: Shell no se hizo cargo, le hechó la culpa incluso a los que atienden el servicentro. según ellos sus servicentros son justos. Una *****a de empresa, que no se hace cargo, les hecha la culpa a sus propios trabajadores. Deja bastante que desear. Son unos si vergüenzas.
Shell
Pudahuel: El personal de Enex me contacto y se hizo responsable y realizo todas las gestiones para resolver el problema, se contacto todos los días mientras el mismo no fue solucionado