Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paihuano, Chile
  • 18, Noviembre 2020
  • Número: 739848

Shell

Bombero vende lo que quiere

SEÑORES shell

PRESENTE


Me dispuse a rellenar mi estanque de gasolina, calculé entre 5 y 7 mil pesos por lo que marcaba la aguja en el tablero. Cuando el señor me preguntó cuánto quiero cargar, como siempre lo hago (cualquier estación de servicio) le pedí "Lleno de 95". Se apoyó en mi auto con el codo en el techo, obstaculizando la visión de la máquina de bombas. Pude darme cuenta que saltó el automático pero él siguió apretando la válvula. pasaron unos 20 segundos y yo estaba súper preocupada porque no paraba. Le toqué la bocina y no me hizo caso. 10 segundos después le grité "Oiga, por qué no para? ya saltó el automático". Me respondió : " AH, era con automático?" Cuánto es?, 15 mil!!! Pero cómo? no puede caber más bencina de la capacidad que tiene!!Pagué pensando que perdí la noción del tiempo y que efectivamente quedaba espacio como para 20 litros sobre el nivel high high.Cuando hago contacto, la aguja de mi tablero estaba pegado en el mismo lugar en el que había llegado. Pedí hablar con el administrador (Raúl, Shell de Vicuña, Chile) y cuando me pide ver el tablero, la aguja ya había topado el extremo Full. Le dije que me parecía extraño todo, la actitud del bombero, que nunca me había quedado la aguja pegada si el estanque había sido llenado hasta el nivel HH. Me despidió diciendo que nunca había tenido problemas con ese bombero que trabajaba hace años con él. Le pregunté si confiaba en él y díjo "totalmente".me molesta profundamente esta mala práctica, que pasa como algo sin mala intención. Pero en realidad veo al menos dos procedimientos riegosos:1) Llenar el estanque de bencina hasta más no poder. La norma fija un tope y las máquinas están seteadas para ajustarse a ese nivel seguro.2) No hubo un diálogo atento con el cliente. El hombre hizo lo que quiso. Se anota una mayor venta, si es que no fue un robo. Cuando es lo único que importa uno se da cuenta.3) El administrador no hace un análisis objetivo de la situación, protegiendo esta mala práctica. No le interesa la buena atención de un cliente y sólo espera que se marche al carecer de argumento o evidencia.4) No toman en cuenta que con todo el efecto regresivo de la pandemia, estamos con los presupuestos limitados. ¿Por qué él quiere dejar a tope MI estanque de bencina?5) Este asunto tiene un matiz misógeno que no pasaré por alto. Ven una mujer sola y creen que pueden burlar el entendimiento de las cosas o situaciones.No puedo comprobar esta especie de fraude o robo legal y autorizado. pero por lo menos expreso lo más claramente posible una observación de un muy mal manejo de la estación de servicio Shell de Vicuña, Chile.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Sancionar como política de empresa las malas prácticas de atención al cliente y objetar en los administradores la protección de trabajadores con mañas, arriesgando asumir la irresponsabilidad de ambos. Quiero una compensación por el mal rato a través de un lavado completo de auto más un cambio de aceite y filtro.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Shell - Robo APP mi copiloto

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Se habían comprometido con fecha de pago el 15 diciembre, cosa que no ocurrió.
Ingrese un segundo reclamo a sernac

Shell - Doble cobro sin solución, estafa con máquina de tarjetas

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ha comunicado ni ha dado solución aún cuando ya se entregaron todos los antecedentes.

Shell - Doble cobro y no devolución

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar reclamo en Sernac, a los 6 días me enviaron correo que se realizaría una reversa de la compra en mi tarjeta de crédito.
La cual se realizo al día siguiente.

Shell - cobro doble

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero.. Devolvieron el dinero luego de introducir reclamo al sernac con todos los antecedentes!

Shell - Fallo en la App MiCopiloto y Doble Cobro

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Shell. Después de enviar comunicarme dos veces y enviar las evidencias respectivas indicaron se comunicarían con la resolución del caso y a hoy día no se tiene respuesta por parte de ellos.

Shell - bombero cobra los estacionamiento

Resuelto Deseo Saber Estado De Mi Reclamo. Bombero de Shell al frente hospital regional de rancagua

Shell - Cobro doble del servicio de carga de combustible

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. A la fecha (6 de nov 23), sigue viéndose reflejado el doble cobro en mi tarjeta de crédito, a pesar de haber escrito un mail a la cuenta oficial de reclamos. Me respondieron pidiéndome el registro de mis movimientos de la tarjeta de crédito en pdf (documento personal, por cierto) y los datos de mi cuenta para supuestamente devolverme el dinero, pero no ha sucedido nada.

Shell - Cobro Por Servicio No Realizado

No Resuelto No Está Resuelto. Me contactaron indicándome que me devolverían el dinero y a la fecha aun no tengo hecha la devolución, ya que me contactaron de enex indicándome que si se había hecho el cobro ppr ende me iban a devolver el dinero pero no lo han hecho aún.

Shell - cambio en las promociones

Sernac No Resuelto Nada. Nada de nada , le da lo mismo a las grandes compañías , el abuso es más que descarado , es injusto

Shell - Cobros indebidos

Resuelto Resuelto. Administrador me demostró que no se había realizado el cobro y pude comprobarlo en mi estado de cuenta. El Señor Administrador fue muy amable y paciente, por lo cual estoy muy agradecido.

Shell - No ha llegado mi pedido se quedo en la duana

Sernac Resuelto Resulto. Me devolvieron el dinero

Shell placilla - No sé cargo el combustible

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó por el reclamo

Shell - Combustible diésel con agua

No Resuelto No Resuelto. A más de una semana de ingresado el reclamo aún no tengo una respuesta favorable, solo han sido evasivas mediante correo electrónico, donde me solicitan documentación y cuando la envío me solicitan otra cosa y así.
Pésima experiencia