- Santiago, Chile
- 24, Junio 2026
- Número: 1117086
Bencina de 97 vpower contaminada
PRESENTE
El 4 de junio cargué bencina de 97 octanos (mi vehículo tiene turbo por lo que solo utiliza ese octanaje).El auto encendió bien, pero estaba tiritón, a pesar de la situación logré llegar a mi casa.Después cuando volví a utilizar el auto perdió fuerza y se prendió la luz del motor, esto a mitad de camino con un camión atrás, afortunadamente no pasó nada. Lo prendí de nuevo y lo llevé al automotora, ya que el vehículo está en garantía, está allí desde el 15 de junio, le han realizado millones de pruebas sin poder resolver la falla hasta que revisaron la bencina y estaba contaminada con petróleo. Dicha contaminación provocó el problema en el motor.Me parece una falta de respeto y poca seriedad por parte de una empresa tan grande que no sean capaces de tener protocolos de revisión del producto que vacían en sus estanques, además de la revisión constante de los mismos.Claramente no soy la única persona a la que le debe haber sucedido esto, no solo dejaré el reclamo acá, sino que también en el sernac.no solo no he podido utilizar el vehículo desde el 5 de junio, sino que además el taller me dice que la limpieza de todas las partes comprometidas es de $700.000, que no es un gasto menor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que Shell se haga responsable de los costos en los que he incurrido para poder arreglar la falla causada por ellos.
Autor: R.S.