• 07, Agosto 2014

Sony Chile

No aceptan anulacion de compra

SEÑORES sony chile

Sres. sony chileen el mes de julio me acerque a realizar la compra de un celular en tienda sony alto las condes, el cual presento fallas en el dia 11, me aparecia un mensaje que tenia que devolver el equipo al usuario e indicaba mi correo, yo tenia la clave y el teclado se encontraba bloqueado, me acerque a la tienda donde realice la compra y la persona de sstt intenta formatear el equipo e indica que no es posible ya que el equipo presenta fallas, realizaron un ingreso a sstt para una supuesta revision ya que el equipo lo unico que hacia era activar la alarma y no habia forma de desactivarla e indicaba que estaba bloqueado. me acerque a la tienda a verificar el estado de mi solicitud de anulacion e indican que me devolverian el llamado al dia siguiente, pasaron dias y me acerque nuevamente a la tienda y me dijeron que no figuraba nada en sistema que me acercara a casa matriz, ahi me indican que supuestamente el equipo no presentaba fallas y que tenia que volver a la tienda a realizar la anulacion del producto, nuevamente me vuelven a indicar que ellos no realizan notas de credito ni anulaciones de compras que tenia que volver a casa matriz, nuevamente volvi a donde me entregaron el equipo y aun no tengo solucion. segun la ley de sernac indica que si yo no estoy conforme con el producto o bien este falla tengo tres meses para acercarme y solicitar reparacion sin costo, cambio de producto o bien anulacion de la compra y ellos no lo respetan. me comunicaron con quien estaba a cargo del local e indica que se va a comunicar al dia siguiente para entregar una respuesta y aun sigo esperando.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Evita Sony Chile
Prefiere HP