- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2014
- Número: 292788
No aceptan anulacion de compra
PRESENTE
Sres. sony chileen el mes de julio me acerque a realizar la compra de un celular en tienda sony alto las condes, el cual presento fallas en el dia 11, me aparecia un mensaje que tenia que devolver el equipo al usuario e indicaba mi correo, yo tenia la clave y el teclado se encontraba bloqueado, me acerque a la tienda donde realice la compra y la persona de sstt intenta formatear el equipo e indica que no es posible ya que el equipo presenta fallas, realizaron un ingreso a sstt para una supuesta revision ya que el equipo lo unico que hacia era activar la alarma y no habia forma de desactivarla e indicaba que estaba bloqueado. me acerque a la tienda a verificar el estado de mi solicitud de anulacion e indican que me devolverian el llamado al dia siguiente, pasaron dias y me acerque nuevamente a la tienda y me dijeron que no figuraba nada en sistema que me acercara a casa matriz, ahi me indican que supuestamente el equipo no presentaba fallas y que tenia que volver a la tienda a realizar la anulacion del producto, nuevamente me vuelven a indicar que ellos no realizan notas de credito ni anulaciones de compras que tenia que volver a casa matriz, nuevamente volvi a donde me entregaron el equipo y aun no tengo solucion. segun la ley de sernac indica que si yo no estoy conforme con el producto o bien este falla tengo tres meses para acercarme y solicitar reparacion sin costo, cambio de producto o bien anulacion de la compra y ellos no lo respetan. me comunicaron con quien estaba a cargo del local e indica que se va a comunicar al dia siguiente para entregar una respuesta y aun sigo esperando.
Autor: J.F.