Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 23, Julio 2014
  • Número: 290887

Sony Chile

Lentitud de productos en garantía para los que somos de regiones.

SEÑORES sony chile

PRESENTE


Estimados, el motivo de mi reclamo es para expresar mi molestia por la demora del servicio tecnico de Sony Chile, ya que el día 17 de junio lleve mi Playstation 4 defectuosa, con 6 meses de uso, a Ripley de Talca, ellos lo enviarón al servicio tecnico y me dijierón que tienen un plazo de 30 días hábiles para reparar el producto o en viarme uno nuevo. Hoy fui a la tienda pensando que había pasado los 30 días, pero me dijierón que no, ya que los Sábados no son hábiles, sinceramente no tengo certeza si eso sea cierto, sin embargo ya envie una consulta al sernac. Pero independiente de que aún pueda estar vigente el plazo de reparación, me parece indignante que haya pasasdo más de un mes y el producto todavía este en servicio tecnico, de hecho estoy perdiendo dinero con esta demora ya que soy suscriptor del servicio Playstation Plus, (que entre otras cosas permite jugar online) por el periodo de 12 meses, que me costo $40.000 y ya perdí un mes... Lo que más me da rabia es que estas cosas pasan porque uno es de región, ya que he sabido que la gente de Santiago le basta con llevar su Playstation directamente a Sony y se la cambian inmediatamente o a lo más los hacen esperar unos pocos días, en cambio los que somos de región estamos obligados a pelear con la tienda y luego esperar a que se dignen a enviar el producto a Santiago y en reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile que además de ser un servicio tecnico deficiente hacen este tipo de discriminaciones que afectan a los consumidores de regiones.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Julio 23, 2014 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Evita Sony Chile
Prefiere HP