- Talca, Chile
- 23, Julio 2014
- Número: 290887
Lentitud de productos en garantía para los que somos de regiones.
PRESENTE
Estimados, el motivo de mi reclamo es para expresar mi molestia por la demora del servicio tecnico de Sony Chile, ya que el día 17 de junio lleve mi Playstation 4 defectuosa, con 6 meses de uso, a Ripley de Talca, ellos lo enviarón al servicio tecnico y me dijierón que tienen un plazo de 30 días hábiles para reparar el producto o en viarme uno nuevo. Hoy fui a la tienda pensando que había pasado los 30 días, pero me dijierón que no, ya que los Sábados no son hábiles, sinceramente no tengo certeza si eso sea cierto, sin embargo ya envie una consulta al sernac. Pero independiente de que aún pueda estar vigente el plazo de reparación, me parece indignante que haya pasasdo más de un mes y el producto todavía este en servicio tecnico, de hecho estoy perdiendo dinero con esta demora ya que soy suscriptor del servicio Playstation Plus, (que entre otras cosas permite jugar online) por el periodo de 12 meses, que me costo $40.000 y ya perdí un mes... Lo que más me da rabia es que estas cosas pasan porque uno es de región, ya que he sabido que la gente de Santiago le basta con llevar su Playstation directamente a Sony y se la cambian inmediatamente o a lo más los hacen esperar unos pocos días, en cambio los que somos de región estamos obligados a pelear con la tienda y luego esperar a que se dignen a enviar el producto a Santiago y en reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile que además de ser un servicio tecnico deficiente hacen este tipo de discriminaciones que afectan a los consumidores de regiones.
Autor: A.M.