- Santiago, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291608
Venta online fallida, mala atensión yrespuesta a devoluciones de dinero
PRESENTE
estimados llevo mas de 3 meses tratando de obtener una solucion con sony para recuperar el dinero pagado por una camara que nunca que me llego y que ellos reconocieron vender sin stock. compre una camara el 12/04 modelo dsc-tx30_anaranjado, desde la pagina de sony y luego de hacer el pago web conforme la pagina no proceso mi compra.el dia 14/4 puse el reclamo n 000005407791 en el servicio al cliente de sony.el plazo de respuesta de 48 horas se cumplio y tuve novedades. llame constantemente por mas de 3 semanas.el dia 9 de mayo me han llamado para avisarme que lamentablemente fue una Venta sin stock y no tienen el producto. me ofrecen la opcion de esperar el producto pero el plazo es indefinido pudiento ser 2, 3, 4, 5 etc semanas, sin seguridad.he rechazado la opcion anterior. pero me han dicho que no tienen conocimiento en como se hace la devolucion del dinero y debo esperar un proximo llamado.? tardara esta nueva espera 30 dias mas. estamos en agosto y no sé nada de la devolucion del dinero.
Autor: C.T.