- Quilpué, Chile
- 21, Junio 2014
- Número: 287311
Pésimo funcionamiento interno y atencion al cliente
PRESENTE
Adjunto el reclamo que no pude enviar directamente a la pagina de Sony, pues cada vez que intento mandarlo, la pagina se cae. Para no creerlo:"Estimado SONY CHILEEl día jueves 19/06/2014 realicé la compra de una consola PS4 y un control por un valor de 419.980 pesos Chilenos, número de pedido o822846843. El cobro fue realizado inmeditamente, sin embargo, por Funcionamiento Interno de la empresa,al ser la compra realizada luego de las 4 pm, debí esperar al día siguiente para que la orden fuera aprobada y fuese liberado el despacho, hasta aquí a pesar de estar asombrado por este Funcionamiento tan poco flexible en horarios, todo iba bien. El problema surge al darme cuenta de que durante largo transcurso del viernes, el pago aun no era validado. Me puse en contacto con la tienda a través del call center, donde me aseguraron que el pago sería validado durante el día.Cuando pasaron las 4 pm, asumí que este no sería validado hasta el lunes de la siguiente semana, segunda decepción. Hoy sábado 21/06/14 traté de ponerme en contacto otra vez, via call center, para preguntar que estaba ocurriendo y que necesitaba con urgencia la validación del pago. Para mi sorpresa, el call center solo trabaja los días sábado hasta las 12 pm, aun cuando este es un día laboral y todo el comercio funciona normalmente (Excepto SONY, al parecer). De esta forma, llegará el día lunes, 4 días después de haber sido pagado el producto, para que este pago recién sea validado (espero), situación que en el comercio establecido, tarda segundos, a pesar de ser la misma plataforma (Redcompra).Debo comentarles que esto me parece una barbaridad, además de ser un Pésimo servicio, el funcionar así repercute directamente en la vida del cliente. En mi caso, la consola era para un sobrino, quien esta de cumpleaños el día miércoles de la próxima semana, y dado el pauperrimo Funcionamiento de el sitio web, y lamentablemente, de SONY como empresa, no podré darle la sorpresa que esperaba. Es tán malo el servicio ofrecido por Sony Chile, que nisiquiera puedo anular la orden para comprar en otro lado y no arruinarle el cumpleaños a mi sobrino, pues no existe ninguna plataforma que atienda las 24 horas o al menos dentro de la jornada laboral, por parte de su empresa.Para terminar con el poco respeto que me quedaba por el Funcionamiento de la pagina SONY Store, durante todo el día de hoy, por supuesta mantención de la página, no he podido acceder a mi historial de pedidos. Para no creerloEstoy muy sorprendido por la poca capacidad de atención al Cliente y preocupación por su satisfacción. Para mi SONY era una empresa lider a nivel mundial, y me cuesta creer que entreguen un servicio tan vacio, tan pobre, para con el cliente. Yo he vivido en Chile y en Estados Unidos, y utilizado las compras online fuertemente en tiendas como DealExtreme, Ebay, Bestbuy, Zavvi, entre muchas otras, y nunca me había llevado una experiencia tan insatisfactoria.Espero una respuesta por parte de la empresa, me gustaría decirles que también una solución, pero dado a como me han respondido hasta ahora, sería esperar mucho. Saludos, Tomás SerranoPD: Es la segunda vez que escribo este correo, pues la primera vez, al poner enviar, la página colapsó nuevamente. Mi decepción es tremenda. Este es el error que arroja la página. https://www.sony.cl/corporate/CL/error/403"
Autor: T.S.