- Santiago, Chile
- 02, Enero 2015
- Número: 309534
Garantia xperia sp
PRESENTE
yo tengo un celular Xperia sp comprado el 21 de diciembre del 2013 el 15 de diciembre fallo el micrófono, lo lleve a sony avenida kennedy, el servicio técnico indico placa con sulfato, plop no cubre garantía, si se estudia un poco se entenderá que el sulfato se provoca o por transpiración de las manos, saliva o humedad ambiental, sin tener que haber mojado el aparato, o sea es una consecuencia de la utilización normal de un equipo, creo que se falta absolutamente con la buena fe de la gente que compra un equipo pensando que están condicionados para esto es lógico que sea así ya que nadie va estar usando un guante para usar el teléfono o una mascarilla en la boca para que no se salpique con saliva, o menos usarlo solo en un ambiente de humedad controlada, seria algo absurdo, según la literatura en internet es algo muy común en productos sony, ojo para el que quiera comprar productos sony, yo realizare todo lo legalmente posible, sernac o juzgados, y buscar un centro técnico independiente que me pueda certificar la falla ya que sony es juez y parte con su diagnostico y eso me parece de injusticia, si alguien me puede recomendar servicio serio e independiente como segundo perito se lo agradecería, no compre sony, no cumple garantia
Autor: A.M.