• Viña del Mar, Chile
  • 24, Noviembre 2015

Sony Chile

Televisor con fallas de fábrica

SEÑORES sony chile

En el ciber monday compre un led 4K Sony, en la tienda Sony store ...esto fue el 17 de noviembre, y después de una semana me llego a mi hogar 24 de noviembre. Al abrir la caja el Televisor no tenía ninguna anomalía, pero al encenderla me encontré con el pastel que el panel estaba defectuoso mitad negra y la otra mitad la imagen normal de la tv.Totalmente con fallas...Llame al call centre y me dicen que el cambio se hará en 10 días hábiles y que recién lo verá el técnico para ver si la falla fue intencional o viene de fábrica.porfavor que se difunda, consideró una falta de respeto por la espera después de la compra y más encima que venga con fallas.
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Sony - No envían producto y quieren que yo cancele la compra

No Resuelto Negativo. SONY SIN DAR NINGUNA EXPLICACION O SOLUCION CANCELO LA COMPRA Y ESTUVE CON EL SALDO DE MI TARJETA RETENIDO MAS DE 7 DIAS, EL COLMO EL ACTUAR DE UNA MARCA TRADICIONAL COMO ESTA. COMO PARA NO COMPRAR NUNCA MAS EN ELLA.

Sony Chile - No devolucion dinero por equipo devuelto

No Resuelto Hasta La Fecha Sony No Se Ha Preocupado De La Devolucion Del Dinero, Se Limitaron Solo Ha Informarle A Transbank De La Nota De C. Sony ha dado un pesimo servicio al cliente

Sony Chile - Cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningún email ni contacto de parte de Sony para solucionar el problema con mi cuenta de PS5.

Sony Chile - No entrega de compra

Resuelto Sony Chile. Resultado: al final, me entregaron el paquete a los 2 días.
Conforme.-

Sony - No cumplen compromiso

No Resuelto Sin Atencion. No he sido contactado por sony. En paralelo, se harbió caso en Sernac, quienes tambien indican que sony no ha dado respuesta alguna, ya pasado el plazo determinado. Sernan ha realizado inistencias y sony no responde

Sony - reembolso

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Sony Chile - Juego no funciona con DualShock

No Resuelto Sigue Lo Mismo. Ningún contacto, nada resuelto

Sony - Reembolso

No Resuelto Sin Solucion. Me enviaron un correo confirmando un reembolso del dinero el cual nunca se vio reflejado en el medio de pago

Sony Chile - Falla Televisor SONY xbr 65x805h 4k

Resuelto Nos Cambiaron El Televisor Por Uno Nuevo. Luego de un mes y 22 días, nos cambiaron el televisor por un nuevo, en base a nuestra insistencia y denuncia puesta en el SERNAC. No obstante, no recibimos algún regalo por la demora y el mal rato, ni siquiera una disculpa. Absolutamente nada. Se demoraron casi dos meses en hacer lo que correspondía por garantía legal y cambiarnos un televisor.