- Peñaflor, Chile
- 23, Septiembre 2015
- Número: 345698
Mal servicio y dano a mi equipo
PRESENTE
El 23 de Agosto compre un equipo sony cuyo valor es $300.000. lo hice por medio de una promoción en la cual, si entregabas un equipo antiguo te hacían un descuento del 20%, la cual use, es decir, entregue mi equipo antiguo, y pague $240.000. El día 24 de Agosto llame para preguntar si mi equipo aun estaba en tienda, ya que había un ruido molesto en el nuevo. El 25 de Agosto devolví el equipo nuevo ya que el ventilador no dejaba de funcionar al apagarlo y emitía un ruido molesto, por lo que solicite la devolución del dinero y de mi equipo antiguo. Me atendió Juan Arriagada en Sony Costanera Center, el fue muy amable, realizo el informe para mi nota de crédito y me dijo que en 15 días corridos harían la devolución del dinero, pero, que el equipo antiguo se lo habían llevado para reciclaje y que harían lo posible en recuperarlo en 2 días máximo por que despues lo llevarían a reciclar. En vista que después de 1 semana no me habían informado de mi equipo, envie un email diciendo que si no lo encontraban, esperaba que mantuvieran el descuento para otro producto, solo después de este correo apareció mi equipo. El problema, es que mi equipo ahora al conectar los parlantes estos no funcionan (supongo que se soltó la tarjeta de salida) y hay un par de botones que están danados, ademas no me han hacho la devolución. El 12 de Septiembre me atendió Rene Soto en la misma sucursal, el me aseguro que mas tardar el 16 de Septiembre estaría mi devolución y que el me haría el favor de depositarlo en mi cuenta para que no tuviera que volver a ir una vez mas, ya que vivo en Penaflor. El pago no llego y no recibí ningún mail ni llamado. El 22 de septiembre llame y volví a hablar con Juan Arriagada, esta vez me dijo que el plazo eran 15 días hábiles, y que iba a revisar, el mismo confirió que estaban fuera del plazo por 1 semana y dijo que me llamaría a mas tardar a las 6pm. El llamado nunca llego y hoy 23 de septiembre tampoco. En conclusión, tanto Juan como Rene fueron muy amables cuando me atendieron, pero no han cumplido con lo que me han dicho y finalmente Sony esta siendo ineficiente y no esta cumpliendo el plazo estipulado por la ley para devolver el dinero. peor aun, es que mi equipo antiguo ahora no funciona al conectar los parlantes, por lo que todo la gestión con Sony me acarreo solo problemas. Durante mucho 2 décadas fue mi marca favorita en el rubro, y compre muchos productos sony, pero hoy por hoy, creo que dejare de comprar productos sony y me cambiare a otra marca por la pésima experiencia relatada.
Autor: D.R.