• Peñaflor, Chile
  • 23, Septiembre 2015

Sony Chile

Mal servicio y dano a mi equipo

SEÑORES sony chile

El 23 de Agosto compre un equipo sony cuyo valor es $300.000. lo hice por medio de una promoción en la cual, si entregabas un equipo antiguo te hacían un descuento del 20%, la cual use, es decir, entregue mi equipo antiguo, y pague $240.000. El día 24 de Agosto llame para preguntar si mi equipo aun estaba en tienda, ya que había un ruido molesto en el nuevo. El 25 de Agosto devolví el equipo nuevo ya que el ventilador no dejaba de funcionar al apagarlo y emitía un ruido molesto, por lo que solicite la devolución del dinero y de mi equipo antiguo. Me atendió Juan Arriagada en Sony Costanera Center, el fue muy amable, realizo el informe para mi nota de crédito y me dijo que en 15 días corridos harían la devolución del dinero, pero, que el equipo antiguo se lo habían llevado para reciclaje y que harían lo posible en recuperarlo en 2 días máximo por que despues lo llevarían a reciclar. En vista que después de 1 semana no me habían informado de mi equipo, envie un email diciendo que si no lo encontraban, esperaba que mantuvieran el descuento para otro producto, solo después de este correo apareció mi equipo. El problema, es que mi equipo ahora al conectar los parlantes estos no funcionan (supongo que se soltó la tarjeta de salida) y hay un par de botones que están danados, ademas no me han hacho la devolución. El 12 de Septiembre me atendió Rene Soto en la misma sucursal, el me aseguro que mas tardar el 16 de Septiembre estaría mi devolución y que el me haría el favor de depositarlo en mi cuenta para que no tuviera que volver a ir una vez mas, ya que vivo en Penaflor. El pago no llego y no recibí ningún mail ni llamado. El 22 de septiembre llame y volví a hablar con Juan Arriagada, esta vez me dijo que el plazo eran 15 días hábiles, y que iba a revisar, el mismo confirió que estaban fuera del plazo por 1 semana y dijo que me llamaría a mas tardar a las 6pm. El llamado nunca llego y hoy 23 de septiembre tampoco. En conclusión, tanto Juan como Rene fueron muy amables cuando me atendieron, pero no han cumplido con lo que me han dicho y finalmente Sony esta siendo ineficiente y no esta cumpliendo el plazo estipulado por la ley para devolver el dinero. peor aun, es que mi equipo antiguo ahora no funciona al conectar los parlantes, por lo que todo la gestión con Sony me acarreo solo problemas. Durante mucho 2 décadas fue mi marca favorita en el rubro, y compre muchos productos sony, pero hoy por hoy, creo que dejare de comprar productos sony y me cambiare a otra marca por la pésima experiencia relatada.
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP