- Concepción, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478302
Excesiva demora en reparacion equipo
PRESENTE
Excesiva demora en la reparación y retorno de mi equipo Envié por chilexpress mi cámara action cam, porque el botón de encendido no funcionabaEl 09 de enero me confirmaron por email que había recepcionado el equipo don Emir Saavedra Comunicaciones Sony Service , reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile Ltda. Av. Kennedy 8017, Las Condes y que debía pagar $10.500 por la revisión, deposito que realice el mismo día e informe. 10 días después, el 19 de enero, me manda un presupuesto y que, para aprobarlo, debía cancelar el trabajo, el mismo día transferí e informe $36.885Creo que recepcionar un equipo y habiendo pagado la revisión, no es posible que 10 días después recién hagan llegar un presupuesto, es una excesiva demora, no se si no tienen la capacidad para atender un determinado número de productos y están sobrepasados o con falta de personal técnico, pero hasta ahora mi experiencia es verdaderamente decepcionante.tuve que mandar la cámara action cam a reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile Santiago ya que el servicio técnico en Concepción ubicado en San Martin 14 no lo recibió , según la persona que me atendió, no veían estos productos. Esta región es la segunda más grande de chile en población y el único Servicio técnico en la capital regional no recibe todos los productos,estamos a 5 de Febrero, 28 días desde la recepción por parte de Sony y aun no tengo la cámara reparada, pensé que habría respuestas rápidas confiables y eficientes. Me equivoque
Autor: C.J.