- Las Condes, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627198
Demoras y mala gestión
PRESENTE
8-10: El producto wf-1000xm3 fue retirado en Sony store kennedy10-10: El producto, al presentar fallas de conexión, se ingresa en garantía en tienda Sony Parque arauco, donde aseguran que el servicio técnico lo retirará el Martes 12 y me los devolverán el Martes 19. No se me indica número de ingreso. Se me indica que llame a post venta para ver status.15-11: Al no recibir ninguna información se llama al servicio de post venta:Al llamar a post venta me dicen que ellos no ven estos casos y que llame a servicio técnico.Al llamar a servicio técnico (caso 05499099) me dicen que llame al serv. técnico de ChileAl llamar al servicio técnico de Chile me dicen que no me pueden dar una respuesta sin el número de ingreso, que debo llamar a la tiendaAl llamar a la tienda, me dicen que tienen mis audífonos, que no los ha retirado el servicio técnico, y no saben cómo ver el número de ingreso. Me dicen que es responsabilidad de el servicio técnico no retirar el producto.Al llamar a servicio técnico me dicen que es imposible que no sepan ver el número de ingreso y que debo gestionar el caso con el jefe de tienda. plop!Se pide devolución del producto por los medios indicados en la página21-11 : Al no recibir ninguna respuesta con respecto a mi solicitud, escribo nuevamente, recibiendo la siguiente respuesta:cito:"EstimadoBuenas tardesEl equipo lo ingresaron a servicio técnico?Atentamente,Sony Chile Ltda."Es decir, ni siquiera leyó mi correo donde le explico la situación.En resumen, 2 semanas donde no tengo noticias de un audífono que no funcionó ni un día como corresponde, hoy se factura mi tarjeta de crédito y voy a tener que pagar la factura de un producto que nunca pude usar, que me ha hecho perder tiempo como nunca me había pasado con un producto Sony.Para mí, son una marca increíble, pero sugeriría que revisen profundamente su canal de ecommerce y su servicio de postventa, nunca había tenido una experiencia tan mala.
Autor: J.C.