Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Noviembre 2019
  • Número: 627198

Sony Chile

Demoras y mala gestión

SEÑORES sony

PRESENTE


8-10: El producto wf-1000xm3 fue retirado en Sony store kennedy10-10: El producto, al presentar fallas de conexión, se ingresa en garantía en tienda Sony Parque arauco, donde aseguran que el servicio técnico lo retirará el Martes 12 y me los devolverán el Martes 19. No se me indica número de ingreso. Se me indica que llame a post venta para ver status.15-11: Al no recibir ninguna información se llama al servicio de post venta:Al llamar a post venta me dicen que ellos no ven estos casos y que llame a servicio técnico.Al llamar a servicio técnico (caso 05499099) me dicen que llame al serv. técnico de ChileAl llamar al servicio técnico de Chile me dicen que no me pueden dar una respuesta sin el número de ingreso, que debo llamar a la tiendaAl llamar a la tienda, me dicen que tienen mis audífonos, que no los ha retirado el servicio técnico, y no saben cómo ver el número de ingreso. Me dicen que es responsabilidad de el servicio técnico no retirar el producto.Al llamar a servicio técnico me dicen que es imposible que no sepan ver el número de ingreso y que debo gestionar el caso con el jefe de tienda. plop!Se pide devolución del producto por los medios indicados en la página21-11 : Al no recibir ninguna respuesta con respecto a mi solicitud, escribo nuevamente, recibiendo la siguiente respuesta:cito:"EstimadoBuenas tardesEl equipo lo ingresaron a servicio técnico?Atentamente,Sony Chile Ltda."Es decir, ni siquiera leyó mi correo donde le explico la situación.En resumen, 2 semanas donde no tengo noticias de un audífono que no funcionó ni un día como corresponde, hoy se factura mi tarjeta de crédito y voy a tener que pagar la factura de un producto que nunca pude usar, que me ha hecho perder tiempo como nunca me había pasado con un producto Sony.Para mí, son una marca increíble, pero sugeriría que revisen profundamente su canal de ecommerce y su servicio de postventa, nunca había tenido una experiencia tan mala.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP