- San Ramón, Chile
- 14, Noviembre 2020
- Número: 738670
Producto no llega
PRESENTE
Realice una compra de un televisor Sony día 02-11-2020 antes de las 09:00 am por cyber mediante internet , y el día viernes 13-11 les escribe para ver en que estado esta mi producto porque demoraban mucho , me indican del área de post venta que esta agotado y que me haran una nota de crédito o me ofrecen un 10% en otro televisor . Lo encuentro impresentable ya que cuando realice la compra estaba con stock y mas encima ni siquiera me contactan por teléfono . 2do el mismo día viernes fui a tienda Sony de Plaza Vespucio y le comente al vendedor nombre x , sobre la tv que compre y me dice que en tienda no esta disponible , pero si esta disponible con despacho a domicilio . por favor den una respuesta formal y con detalles o llamen a mi numero que deje en su pagina y los correos que les he enviado . Que confianza me dan de comprar en Sony . Quedo atento a sus comentarios y espero solucionar este mal rato que he tenidoque estar gestionando , ya que no responden ni llaman . SaludosAtteEsteban Valencia
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envíen el televisor que compre, o me realicen el mismo 34% en otra tv que tengan en tienda.
Autor: E.V.