Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken

Starken - Demora en la entrega de encomienda

Positivo

21 Mayo, 2018 - 13:28
apenas hice el reclamo al otro día temprano vinieron a dejar mi encargo.
agradecido de ustedes y su eficacia para resolver problemas
Sábado 28, Abril 2018, Número de Reclamo: 495264 Foro Reclamos.cl

la empresa Starken quedo de entregar mi Encomienda orden de flete # 912.492.773 el día 27/04/2018, estuve todo el día pendiente de su llegada, es ya día sábado 28/04/2018 y ya por el horario otra vez no llegó, y ponen en su página que el envío está en reparto a domicilio y hacen perder el tiempo esperando el usuario hasta que llegue algo que no sucede y sin saber si la Encomienda quizá se perdió, me contacté con ellos vía formulario de contacto y no responden.
Espero que a través de ustedes Starken logre darme una explicación y haga llegar mi envío lo antes posible.
Atte.
Enrique Navarrete

Publicado por: IP 201.214.139.139 el Sábado, Abril 28, 2018 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.