Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Starken

Starken - Perdida encomienda

Autor reclamo

Nada

28 Abril, 2018 - 20:25
Jamas respondieron, ladrones de mierda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 05, Abril 2018, Número de Reclamo: 490643 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas tardes el día 28/03 la encomienda 911958295 sale a reparto a mi domicilio en el que mi madre estuvo durante todo el día, dicha encomienda consistía en 4 bultos. Actualmente la encomienda sale "en proceso de recepción" desde ese día, tanto mi remitente como yo hemos estado llamando diariamente para ver si hay una solución y solo se limitan a decir que se encuentra "extraviada" curiosamente los 4 bultos desaparecieron en el proceso de retorno entre el movil cuyo número es el 1391 (se negaron a darme el nombre del repartidor que es el que siempre entrega en mi sector) y el centro de distribución.
Solo me dan respuestas mecánicas y ninguna solución, en los años que llevo usando sus servicios es primera vez que esto ocurre, para más remate la señorita de apellido Castañeda ejecutiva del call center atiende de forma grosera y despectiva, no se trata de solo de indemnizar sino del perjuicio que le causan a sus clientes ya que entre dichos bultos se encontraban unos suplementos médicos para mi madre.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.75.166.203 el Jueves, Abril 5, 2018 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3