- Hualpén, Chile
- 06, Octubre 2018
- Número: 532464
Encomienda entregada en mal estado
PRESENTE
Encomienda es entregada en mal estado por parte empresa de encomiendas “Starken”, en sucursal de Concepción, ubicada en Tucapel #530 región del Bio Bio, proveniente de sucursal San Carlos, región del Ñuble.La Encomienda fue una silla de bicicleta para transportar niños que llegó rota, con el embalaje abierto, denotando claramente el mal estado en que fue transportada por la empresa aludida. Al pedir una explicación por el mal estado de la encomienda, me responden en la sucursal de Concepción que “no se hacían responsables”, donde lo único importante para la sucursal era la firma por mi parte del documento de recepción de la encomienda, ante lo cual me negué, procediendo a estampar un reclamo en la sucursal, haciendo valer mi derecho como usuaria inconforme con el servicio entregado, quedando ingresado el reclamo en Starken, con Nro 515306. Al momento de preguntar por el tiempo de respuesta al reclamo ingresado, me informan que son aproximadamente 30 días hábiles, lo cual no está dentro de mis posibilidades laborales, ya que la silla la compré para trasladar a mi hija desde mi hogar a la sala cuna donde la cuidan mientras trabajo, debiendo cumplir mi rol de madre y mujer que lleva el sustento a la casa, ante lo cual me sentí menoscabada por la carente empatía por parte de la sucursal ante mi situación.
Autor: G.R.