- San Miguel, Chile
- 23, Octubre 2018
- Número: 536423
Perdida de parte de la carga
PRESENTE
Realice un despacho de carga en la sucursal de Bellavista S. en caja embalada de prendas de vestir envié 46 prendas y solo llegaron 43 a destino,lo cual fue corroborado por el cliente en la cuidad de Calamaesto fue el día 16-10-18 hora 17:29:01 numero de orden 915.729.561. Como esta no es la primera vez que me sucede por que ya he tenido perdida de carga cuando era Turbus quiero dejar constancia que mi reclamo es por que mi carga fue abierta en el transcurso del viaje obviamente no puedo saber donde se produjo la apertura de mi caja,pero la responsabilidad que tiene la empresa de recibir y entregar la carga sin ser violada queda sin ningún tipo de sanción así que el cliente en este caso yo debo asumir la perdidaSeria INTERESANTE recibir algún tipo de respuesta d parte de la empresa...cosa que no creo que ocurra jamas asi que aqui les dejo como AVISO para sus futuros envíos por este medio reclamos.cl/empresa/starken">Starken para que lo piensen 2 veces antes por mi parte solo me queda buscar a otro proveedor de serviciosManuel Mercado rut 9400xxx-x
Autor: M.M.