- , Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529500
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PRESENTE
Los primeros días de Junio enviamos vía reclamos.cl/empresa/starken">Starken una encomienda a Panguipulli, el cual nunca llego, llamamos miles de veces a Starken, y después de 30 días nos informan que habían extraviado la encomienda. Hice el respectivo reclamo para la indemnización, cada vez que nos comunicábamos, siempre hablábamos del monto declarado de $820.440, siempre fue así, nos pidieron los documentos respectivos, para que finalmente nos paguen solo $500.000.Llamamos nuevamente y a que nos piden enviar otro corre a reclamos de la empresa, y nos responden después de segundo mail que esto ya estaba siendo evaluado con la ejecutiva correspondiente, que nunca nos quisieron dar el nombre, esperamos como 20 días sin respuesta y llamamos al call center, única vía de comunicación para que no quede nada escrito, y nos informan que se pago ese valor $500.000 por un seguro que no pagamos cuando enviamos la encomienda. Seguro que jamas se nos informó, siendo que llevábamos años trabajando con ellos.Cuando fuimos a retirar el vale vista nos entregaron un papel que dice que nosotros sabíamos que nos devolverían los $500.000, siendo que jamas se nos informó.Le dije que eso jamas se nos informó y me responde que la agencia debió informar o leer la información que salia en su página web.Es increíble como se escudan "AHORA" en ese seguro que no se informó en su momento. Y jamas respondieron el segundo reclamo. Es decir nos robaron, por que se quedaron con la encomienda, que dudo se su extravío, si no que la persona sabía lo que era un martillo neumático, y mas encima el dinero del supuesto seguro.STARKEN LO PEOR QUE EXISTE
Autor: V.T.