Resuelto
Autor:

Starken

8 Octubre, 2018 - 11:30
Se pasaron por alto la ley del consumidor, no informan sobre un seguro que tienen, resumiendo no indemnizaron lo que correspondía, siendo que cada vez que hablabamos por telefono, decian que era el valor neto lo que pagarían....
Son unos sinvergüenzas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 24, Septiembre 2018
  • Número: 529500

Starken

***o

SEÑORES starken

PRESENTE


Los primeros días de Junio enviamos vía reclamos.cl/empresa/starken">Starken una encomienda a Panguipulli, el cual nunca llego, llamamos miles de veces a Starken, y después de 30 días nos informan que habían extraviado la encomienda. Hice el respectivo reclamo para la indemnización, cada vez que nos comunicábamos, siempre hablábamos del monto declarado de $820.440, siempre fue así, nos pidieron los documentos respectivos, para que finalmente nos paguen solo $500.000.Llamamos nuevamente y a que nos piden enviar otro corre a reclamos de la empresa, y nos responden después de segundo mail que esto ya estaba siendo evaluado con la ejecutiva correspondiente, que nunca nos quisieron dar el nombre, esperamos como 20 días sin respuesta y llamamos al call center, única vía de comunicación para que no quede nada escrito, y nos informan que se pago ese valor $500.000 por un seguro que no pagamos cuando enviamos la encomienda. Seguro que jamas se nos informó, siendo que llevábamos años trabajando con ellos.Cuando fuimos a retirar el vale vista nos entregaron un papel que dice que nosotros sabíamos que nos devolverían los $500.000, siendo que jamas se nos informó.Le dije que eso jamas se nos informó y me responde que la agencia debió informar o leer la información que salia en su página web.Es increíble como se escudan "AHORA" en ese seguro que no se informó en su momento. Y jamas respondieron el segundo reclamo. Es decir nos robaron, por que se quedaron con la encomienda, que dudo se su extravío, si no que la persona sabía lo que era un martillo neumático, y mas encima el dinero del supuesto seguro.STARKEN LO PEOR QUE EXISTE
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 09:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.