Autor:

Starken Tur Bus

26 Septiembre, 2018 - 17:34
Pésimo servicio, >Horrible, no cumplen con la fecha de entrega, no llaman para informar si hubo retraso, no dan soluciones, no reembolsan los gastos incurridos por culpa de ellos que uno debe volver hacer,la encomienda se devolvió dos veces a la misma sucursal por parte de ellos.

Osea horriblemente malo, no lo ocupo nunca mas y ojalas nadie lo ocupe, ademas de caro penca!!!me sobran des-calificativos, pero no quiero ser mas grosera!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527701

Starken

Inclumiento de fecha en entrega de encomienda

SEÑORES starken tur bus

PRESENTE


El día Sábado 08 de Septiembre me acerque a dejar una encomienda para la comuna de Carahue donde iba vestimenta de mi sobrino para presentarse en un acto de su colegio que se efectuara el día Jueves 13/09.Cuando envié la encomienda me señalaron que esta llegaría a su destino el día 12/09.El día 11/09 a las 15:00 hrs llame a la central de reclamos.cl/empresa/starken">Starken para saber donde se encontraba la encomienda y la Srta Fabiola (trabajadora de esa compañía) me señala que este se encontraba en Pitrufquen y que durante el día- noche llegaría a destino de Carahue para que este fuera retirado el dia 12/09 como señalaba la boleta y como me señalo la vendedora el día del envío.Resulta que mi hermana acaba de ir a las 15:00 hrs a Carahue a buscar la encomienda y resulta que le dicen que no ha llegado y que esta viene en camino y llegaría el día 13/09.Llame a la central para averiguar por que el retraso y resulta que me dicen que se equivocaron en el lugar de destino por eso había pasado por Pitrufquen.necesito que la empresa me responda ya que mi hermana viajo desde la comuna de Trovolhue en bus a buscar las cosas de mi sobrino y no están disponibles, el problema que se nos genera es que el tiene su actividad mañana 13/09 y no tiene su vestimenta, por lo que mi hermana tendrá que volver a gastar en todo nuevamente y las cosas que le envié quedaran inservibles.Exigo que la empresa se haga cargo, me indemnice en todos los gastos que incurrí yo y mi hermana tanto como en las dos vestimentas que hemos tenido que gastar y en los traslados y malos ratos que estamos pasando.Por ahora no puedo adjuntar boletas ya que están en camino en la encomienda y las ropa nueva que mi hermana tiene que comprar esta en ese tramite en estos momentos .Pero adjunto boleta del servicio cuando lo envié donde claramente señala día de entrega el 12/09, destacada con colorNO PUEDO ADJUNTAR LA BOLETA PORQUE EL SERVIDOR ALCANZO SU LIMITE DE CAPACIDAD DEL DISCO DURO.EMPRESA INEFICIENTE, LO PEOR!!!Santiago 12/09
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!