Evite
Nota promedio: 2.3673
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1091

  Starken Tur Bus

Starken tur bus - No cumplimiento fecha de entrega

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

La Empresa No Se Responsabiliza Por El Servicio Pactado

27 Septiembre, 2018 - 17:59
La empresa no se da por aludida. Cobra en forma inmediata pero no brinda el servicio contratado. Tampoco tiene la menor preocupación por sus clientes y no tiene ningúna preocupación social por una persona de bajos recursos.
Reclamo original:
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527969 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 17 de julio 2018 contraté el envío de una encomienda desde una oficina de la empresa Starken TUR BUS en Santiago a la oficina de Starken TUR BUS en San Fernando con fecha de entrega comprometida el día 18 de julio 2018. La encomienda era para una persona de escasos recursos que tuvo que desplazarse 80 kilómetros ida y vuelta para retirar el envío. Sin embargo el envío llegó el 19 de julio 2018, obligando a esta persona a un nuevo viaje de 80 kilómetros. Hice el reclamo a través del Sernac y la respuesta de la Jefe Servicio al Cliente Starken TUR BUS, Alejandra Díaz, dice entre otras cosas lo siguiente: "que nuestro compromiso de traslado de la encomienda dentro de ciertos plazo preestablecidos es cumplido estrictamente, conforme a los términos señalados en la orden de flete. No obstante lo anterior, la entrega física al destinatario puede estar sujeta a demoras, excepcionales, originados en situaciones de fuerza mayor que no tienen relación con una acción u omisión de nuestra empresa. Al efecto citamos, como mero ejemplo, la inexistencia de moradores en el domicilio de destino de la encomienda, dirección equivocada consignada en la orden de flete, no concurrencia del destinatario a retirar la encomienda dentro de horarios de atención, o dentro de los plazos acordados, en los casos de retiro en agencia, interrupción o paralización de las vías de acceso al lugar de destino, paralización o huelga de trabajadores, etc.
Es decir la empresa Starken TUR BUS se lava completamente las manos aduciendo puras excusas absurdas e inexistentes en este caso particular. Por fuentes internas sé que la empresa tuvo un problema de sistemas general que no le permitió hacer la entrega de las encomiendas en los tiempos contratados, lo cual es de su absoluta responsabilidad. La autoridad lamentablemente no hace nada.
La empresa Starken TUR BUS tampoco tiene ningún grado de empatía con la persona de escasos recursos que debió gastar dos veces el transporte hasta las oficinas de Starken TUR BUS en San Fernando porque sabe que en distancias cortas son prácticamente un monopolio. Además aduce que la persona de escasos recursos firmo conforme la recepción de la encomienda sin reparar que no sabe leer y escribir y que es una persona mayor, que no sería capaz de reclamar por sus derechos como lo haría una persona más preparada.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.65.243 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4