Autor:

La Empresa No Se Responsabiliza Por El Servicio Pactado

27 Septiembre, 2018 - 17:59
La empresa no se da por aludida. Cobra en forma inmediata pero no brinda el servicio contratado. Tampoco tiene la menor preocupación por sus clientes y no tiene ningúna preocupación social por una persona de bajos recursos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 13, Septiembre 2018
  • Número: 527969

Starken

No cumplimiento fecha de entrega

SEÑORES starken tur bus

PRESENTE


El día 17 de julio 2018 contraté el envío de una encomienda desde una oficina de la empresa reclamos.cl/empresa/starken">Starken TUR BUS en Santiago a la oficina de reclamos.cl/empresa/starken">Starken TUR BUS en San Fernando con fecha de entrega comprometida el día 18 de julio 2018. La encomienda era para una persona de escasos recursos que tuvo que desplazarse 80 kilómetros ida y vuelta para retirar el envío. sin embargo el envío llegó el 19 de julio 2018, obligando a esta persona a un nuevo viaje de 80 kilómetros. Hice el reclamo a través del sernac y la respuesta de la Jefe Servicio al Cliente reclamos.cl/empresa/starken">Starken TUR BUS, Alejandra Díaz, dice entre otras cosas lo siguiente: "que nuestro compromiso de traslado de la encomienda dentro de ciertos plazo preestablecidos es cumplido estrictamente, conforme a los términos señalados en la orden de flete. No obstante lo anterior, la entrega física al destinatario puede estar sujeta a demoras, excepcionales, originados en situaciones de fuerza mayor que no tienen relación con una acción u omisión de nuestra empresa. Al efecto citamos, como mero ejemplo, la inexistencia de moradores en el domicilio de destino de la encomienda, dirección equivocada consignada en la orden de flete, no concurrencia del destinatario a retirar la encomienda dentro de horarios de atención, o dentro de los plazos acordados, en los casos de retiro en agencia, interrupción o paralización de las vías de acceso al lugar de destino, paralización o huelga de trabajadores, etc.Es decir la empresa reclamos.cl/empresa/starken">Starken TUR BUS se lava completamente las manos aduciendo puras excusas absurdas e inexistentes en este caso particular. Por fuentes internas sé que la empresa tuvo un problema de sistemas general que no le permitió hacer la entrega de las encomiendas en los tiempos contratados, lo cual es de su absoluta responsabilidad. La autoridad lamentablemente no hace nada.la empresa reclamos.cl/empresa/starken">Starken TUR BUS tampoco tiene ningún grado de empatía con la persona de escasos recursos que debió gastar dos veces el transporte hasta las oficinas de reclamos.cl/empresa/starken">Starken TUR BUS en San Fernando porque sabe que en distancias cortas son prácticamente un monopolio. Además aduce que la persona de escasos recursos firmo conforme la recepción de la encomienda sin reparar que no sabe leer y escribir y que es una persona mayor, que no sería capaz de reclamar por sus derechos como lo haría una persona más preparada.
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.