- Castro, Chile
- 08, Agosto 2019
- Número: 604741
Mala gestión y entrega mal hecha.
PRESENTE
El dia 26-07-2019 me enviaron una encomienda de Santiago a chiloe totalmente sellada y como corresponde para ser entregada según la fecha de compromiso de la empresa el día 2-08-2019, concurro en dicha fecha y me dicen ( hay un error de casilla la entregaremos a la tarde después de almuerzo) lo cual nunca sucedió esto fue el viernes, el día lunes fui nuevamente y me dicen LO QUE SUCEDE ES QUE HUBO UN ERROR AL HACER LA entrega ( la persona entregó mal su paquete ( no rotulola encomienda) ósea mi encomienda estaba en el sistema como no retirada pero no era la mía si no la caja pertenecía a otra persona, lo cual yo hice notar mis molestia y les comenté cómo esto puede suceder y nadie me daba una explicación solo que la vamos a recuperar cuando el jefe de local llegue de vacaciones, yo me nege y pedí el nombre de la persona la cual retiró mi encomienda que fue la señora Marta Henríquez rut: 9.398.xxx-x, yo por mis propios medios tuve que ubicar a la persona llamar yo, hablar con ella explicarle lo que sucedió y así ella me pueda devolver mi paquete y la empresa darle lo que le corresponde fue un MAL RATO.El día de hoy voy nuevamente donde me atiende la SEÑORA del jefe de local ( cuando nose si en el sistema privado será prudente que la esposa de un funcionario también trabaje en el mismo lugar) me pasa mi paquete y no estaba en las mismas condiciones ya que había sido abierto y estaba en una bolsa cualquiera, y yo me niego a cancelar el envío que era lo mínimo después de todas la molestia que se me ocasione como cliente y ella me dice no, si no cancelas no te lo llevas yo le dije pero quiero hablar con el jefe de local y ella le dice está enfermo se operó de un riñón en Concepción ( y anteriormente me dijeron que estaba de vaciones) súper agresiva y mal educada SEÑORA del jefe de local y me le saco fotos sin mi conventimienro a mi envío (abrigos) y me dice que si yo pongo un reclamo en contra el marido no me podía llevar mi envío ¿tiene algo que ver? .Page el envío al final, pero mínimo para mi hubiese sido unas disculpas y un descuento estoy totalmente molesta1- Por que no puede ser que me entreguen un envío en una bolsa de plástico, por qué no se envío así.2- No puede ocurrir que no esté un encargado de local y esté su esposa y ella dé explicaciones eso no puede pasar ni en lo público ni privado si es una empresa .sería.3 - Que tengan tan poco cuidado al momento de entregar una encomienda Que se supone que es personal. 4 - ocurrió en castro chiloe y a continuación adjuntare pruebas.Donde está la persona a quien le pasaron mi envío y un video de cómo me entregaron mi envío en bolsa plásticaNombre : Karina remolcoy cardenas3-
Autor: K.R.