Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken

Starken - Mala gestión y entrega mal hecha.

Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604741 Foro Reclamos.cl

El dia 26-07-2019 me enviaron una encomienda de Santiago a chiloe totalmente sellada y como corresponde para ser entregada según la fecha de compromiso de la empresa el día 2-08-2019, concurro en dicha fecha y me dicen ( hay un error de casilla la entregaremos a la tarde después de almuerzo) lo cual nunca sucedió esto fue el viernes, el día lunes fui nuevamente y me dicen LO QUE SUCEDE ES QUE HUBO UN ERROR AL HACER LA entrega ( la persona entregó mal su paquete ( no rotulola encomienda) ósea mi encomienda estaba en el sistema como no retirada pero no era la mía si no la caja pertenecía a otra persona, lo cual yo hice notar mis molestia y les comenté cómo esto puede suceder y nadie me daba una explicación solo que la vamos a recuperar cuando el jefe de local llegue de vacaciones, yo me nege y pedí el nombre de la persona la cual retiró mi encomienda que fue la señora Marta Henríquez rut: 9.398.562-1, yo por mis propios medios tuve que ubicar a la persona llamar yo, hablar con ella explicarle lo que sucedió y así ella me pueda devolver mi paquete y la empresa darle lo que le corresponde fue un MAL RATO.
El día de hoy voy nuevamente donde me atiende la SEÑORA del jefe de local ( cuando nose si en el sistema privado será prudente que la esposa de un funcionario también trabaje en el mismo lugar) me pasa mi paquete y no estaba en las mismas condiciones ya que había sido abierto y estaba en una bolsa cualquiera, y yo me niego a cancelar el envío que era lo mínimo después de todas la molestia que se me ocasione como cliente y ella me dice no, si no cancelas no te lo llevas yo le dije pero quiero hablar con el jefe de local y ella le dice está enfermo se operó de un riñón en Concepción ( y anteriormente me dijeron que estaba de vaciones) súper agresiva y mal educada SEÑORA del jefe de local y me le saco fotos sin mi conventimienro a mi envío (abrigos) y me dice que si yo pongo un reclamo en contra el marido no me podía llevar mi envío ¿tiene algo que ver? .
Page el envío al final, pero mínimo para mi hubiese sido unas disculpas y un descuento estoy totalmente molesta
1- Por que no puede ser que me entreguen un envío en una bolsa de plástico, por qué no se envío así.
2- No puede ocurrir que no esté un encargado de local y esté su esposa y ella dé explicaciones eso no puede pasar ni en lo público ni privado si es una empresa .sería.
3 - Que tengan tan poco cuidado al momento de entregar una encomienda Que se supone que es personal.
4 - ocurrió en castro chiloe y a continuación adjuntare pruebas.
Donde está la persona a quien le pasaron mi envío y un video de cómo me entregaron mi envío en bolsa plástica

Nombre : Karina remolcoy cardenas

Publicado por: IP 191.119.198.155 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.