Starken

Mala gestión y entrega mal hecha.

starken
mala gestión y entrega mal hecha.

En Castro, Chiloé, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES starken

El dia 26-07-2019 me enviaron una encomienda de Santiago a chiloe totalmente sellada y como corresponde para ser entregada según la fecha de compromiso de la empresa el día 2-08-2019, concurro en dicha fecha y me dicen ( hay un error de casilla la entregaremos a la tarde después de almuerzo) lo cual nunca sucedió esto fue el viernes, el día lunes fui nuevamente y me dicen LO QUE SUCEDE ES QUE HUBO UN ERROR AL HACER LA entrega ( la persona entregó mal su paquete ( no rotulola encomienda) ósea mi encomienda estaba en el sistema como no retirada pero no era la mía si no la caja pertenecía a otra persona, lo cual yo hice notar mis molestia y les comenté cómo esto puede suceder y nadie me daba una explicación solo que la vamos a recuperar cuando el jefe de local llegue de vacaciones, yo me nege y pedí el nombre de la persona la cual retiró mi encomienda que fue la señora Marta Henríquez rut: 9.398.562-1, yo por mis propios medios tuve que ubicar a la persona llamar yo, hablar con ella explicarle lo que sucedió y así ella me pueda devolver mi paquete y la empresa darle lo que le corresponde fue un MAL RATO.El día de hoy voy nuevamente donde me atiende la SEÑORA del jefe de local ( cuando nose si en el sistema privado será prudente que la esposa de un funcionario también trabaje en el mismo lugar) me pasa mi paquete y no estaba en las mismas condiciones ya que había sido abierto y estaba en una bolsa cualquiera, y yo me niego a cancelar el envío que era lo mínimo después de todas la molestia que se me ocasione como cliente y ella me dice no, si no cancelas no te lo llevas yo le dije pero quiero hablar con el jefe de local y ella le dice está enfermo se operó de un riñón en Concepción ( y anteriormente me dijeron que estaba de vaciones) súper agresiva y mal educada SEÑORA del jefe de local y me le saco fotos sin mi conventimienro a mi envío (abrigos) y me dice que si yo pongo un reclamo en contra el marido no me podía llevar mi envío ¿tiene algo que ver? .Page el envío al final, pero mínimo para mi hubiese sido unas disculpas y un descuento estoy totalmente molesta1- Por que no puede ser que me entreguen un envío en una bolsa de plástico, por qué no se envío así.2- No puede ocurrir que no esté un encargado de local y esté su esposa y ella dé explicaciones eso no puede pasar ni en lo público ni privado si es una empresa .sería.3 - Que tengan tan poco cuidado al momento de entregar una encomienda Que se supone que es personal. 4 - ocurrió en castro chiloe y a continuación adjuntare pruebas.Donde está la persona a quien le pasaron mi envío y un video de cómo me entregaron mi envío en bolsa plásticaNombre : Karina remolcoy cardenas3-
Autor: K.R.
Publicado por: IP 191.119.198.155 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 499 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Las Condes: Recibí un correo en que lo iban a ver, pero hasta ahora no he tenido respuesta. Si el encargo fue entregado y a valor que correspondia.
Starken
Padre Hurtado: Ellos no se harán responsables de sus errores Ahora debo ver otra cosa yo
Starken
Iquique: Solo me indicaron que dentro de 45 días que recibieron el reclamo habrá una respuesta
Starken
Cerro Navia: la empresa nunca se contactó para darme una solución llevo más de un mes esperando mi envío y la empresa ha sido súper irresponsable ya que no contestan los teléfonos y tampoco las demás vías de comunicación que tienen.
Starken
Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Starken
Perquenco: Son empresas de reparto grandes, deberian de entregar un mejor servicio a las personas, y resulta que no es asi, se demoran michisimo aparte las cosas llegas en mal estado, mi caja venia en mal estado, rota y las cosas adentro quebradas. Pesimo servicio
Starken
Recoleta: Hola mi nombre es KIMBERLY CHAVEZ incluso estoy inscrita en starken, aun no me dan respuesta sobre la perdida, quiero soluciones y no me la dan aun, yo creo que deberian dar una solución rapida desde las agencias de starken no tener que mandar un correo se hace mas larga la espera y no se concreta nada porfavor necesito una respuesta rápida ya paso un mes que hice el reclamo que sieva de algo al menos, nisiquiera se quien leera este mensaje necesito la devolución de mi dinero porfavor
Starken
Calbuco: Hola buenas tardes,aún no llega el envío del paquete,y no tengo respuesta de Starken ,necesito que encuentren el paquete o que me devuelvan la plata del producto que compre
starken
Puente Alto: a pesar del reclamo, no se han comunicado conmigo y no he podido recibir mi producto.
Starken
Algarrobo: tuve que ir yo a retirar no hay claridad en sus app y su página no hay teléfonos actualizados y no atienden las llamadas, servicio saturado y siguen así hasta ahora