Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604741

Starken

Mala gestión y entrega mal hecha.

SEÑORES starken

PRESENTE


El dia 26-07-2019 me enviaron una encomienda de Santiago a chiloe totalmente sellada y como corresponde para ser entregada según la fecha de compromiso de la empresa el día 2-08-2019, concurro en dicha fecha y me dicen ( hay un error de casilla la entregaremos a la tarde después de almuerzo) lo cual nunca sucedió esto fue el viernes, el día lunes fui nuevamente y me dicen LO QUE SUCEDE ES QUE HUBO UN ERROR AL HACER LA entrega ( la persona entregó mal su paquete ( no rotulola encomienda) ósea mi encomienda estaba en el sistema como no retirada pero no era la mía si no la caja pertenecía a otra persona, lo cual yo hice notar mis molestia y les comenté cómo esto puede suceder y nadie me daba una explicación solo que la vamos a recuperar cuando el jefe de local llegue de vacaciones, yo me nege y pedí el nombre de la persona la cual retiró mi encomienda que fue la señora Marta Henríquez rut: 9.398.xxx-x, yo por mis propios medios tuve que ubicar a la persona llamar yo, hablar con ella explicarle lo que sucedió y así ella me pueda devolver mi paquete y la empresa darle lo que le corresponde fue un MAL RATO.El día de hoy voy nuevamente donde me atiende la SEÑORA del jefe de local ( cuando nose si en el sistema privado será prudente que la esposa de un funcionario también trabaje en el mismo lugar) me pasa mi paquete y no estaba en las mismas condiciones ya que había sido abierto y estaba en una bolsa cualquiera, y yo me niego a cancelar el envío que era lo mínimo después de todas la molestia que se me ocasione como cliente y ella me dice no, si no cancelas no te lo llevas yo le dije pero quiero hablar con el jefe de local y ella le dice está enfermo se operó de un riñón en Concepción ( y anteriormente me dijeron que estaba de vaciones) súper agresiva y mal educada SEÑORA del jefe de local y me le saco fotos sin mi conventimienro a mi envío (abrigos) y me dice que si yo pongo un reclamo en contra el marido no me podía llevar mi envío ¿tiene algo que ver? .Page el envío al final, pero mínimo para mi hubiese sido unas disculpas y un descuento estoy totalmente molesta1- Por que no puede ser que me entreguen un envío en una bolsa de plástico, por qué no se envío así.2- No puede ocurrir que no esté un encargado de local y esté su esposa y ella dé explicaciones eso no puede pasar ni en lo público ni privado si es una empresa .sería.3 - Que tengan tan poco cuidado al momento de entregar una encomienda Que se supone que es personal. 4 - ocurrió en castro chiloe y a continuación adjuntare pruebas.Donde está la persona a quien le pasaron mi envío y un video de cómo me entregaron mi envío en bolsa plásticaNombre : Karina remolcoy cardenas3-
Autor: K.R.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio