Starken - Encomienda destruida

encomienda destruida

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 02, Julio 2019

SEÑORES starken

Buenos días. Hace unos días envié como de costumbre, una Encomienda hacia Talagante, mi cliente al momento de abrir el paquete descubre con asombro que viene la pantalla de la radio totalmente destruida. Me consta y doy fe de haber procurado un embalado cuidadoso Para el envío de dicha mercancía.
Autor: G.V.
Publicado por: IP 201.219.233.93 el Martes, Julio 2, 2019 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
La Florida: Mi pedido se extravió y el remitente no quiere hacerse cargo de hacer el reclamo, asunto tremendamente injusto ya que yo le pagué el producto a el8, no es justo que el pida el reembolso, Starken no protege a los consumidores.
Starken
San Pedro de la Paz: Me mandaron un último correo diciendo que está archivado el reclamo pero luego de eso no hubo más respuestas pese a que mandé correo preguntando de en qué "etapa" va
Starken
Santa Cruz: Me pidieron muchos datos los cuales ya los envié a través de un correo electrónico, desde ahí se podía hacer un reclamo formal, pero hasta ahora ese correo no ha sido respondido y ya pronto hará un mes que pasó esto y nada de respuesta.
Starken
Puente Alto: Realice el reclamo por todas las vías posibles en sus redes sociales y aún no obtengo respuesta.
Starken
Puente Alto: Lo enviaron cuando ellos quisieron. Y el producto no pude ocuparlo para el día que lo necesitaba... Horrible, no lo recomiendo, pero tampoco veo una preocupación por mejorar. Mal mal mal.
Starken
Llaillay: aun no me dan ninguna solución ni devolución del dinero o de mi encomienda no me han llamado y necesito saber que pasará con esto?
Starken
Puente Alto: He estado llamando y no contestan escribí por messenger y nada ya ha pasado una semana necesito la devolución con todos los cargos es decir pago x mandar la encomienda lo informado daños y perjuicios me urge una respuesta que sea satisfactoria geacuas
Starken
Requínoa: Se preocuparon de llamarme y de tomar cartas en el asunto, agradezco la preocupación de la administración. Espero que no se repita un acto de este tipo ya que tratar asi a un cliente es inaceptable y por un funcionario/a afecta la reputación de toda una empresa
Starken
Temuco: INGRESARE demanda EN JUZGADO POLICIA LOCAL PORQUE ELLOS aun no ME HAN RESPONDIDO NADA ni siquiera LOS CORRESO ELECTRONICOS.
Starken
Buin: Al día siguiente de poner el reclamo me llamaron de la misma sucursal avisando que no encomienda había aparecido en la bodega.