Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.2937
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 177 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.5000

  Starken

Starken - Encomienda destruida

Martes 02, Julio 2019, Número de Reclamo: 595842 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace unos días realice un envío de mis pertenencias por medio de starken, específicamente un futon y un televisor ambos llegaron destruidos, me acerque a la sucursal más próxima y no dieron ninguna solución ni responsabilidad, cero compromiso con los objetos de sus clientes, pésimo servicio, no responden por daños que son causados por falta de compromiso en su trabajo, daños causados por sus mismos empleados.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.234.212 el Martes, Julio 2, 2019 - 12:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2