Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 18, Junio 2019
  • Número: 592434

Starken

***o y manipulación de la información

SEÑORES starken

PRESENTE


ORDEN DE FLETE 920363917N°1).- CON FECHA 30/05 REALICÉ ENVÍO.N°2).- LA FECHA NORMAL DE ENTREGA ERA PARA EL 03/06. (TODO DENTRO DE SANTIAGO).N°3).- CON FECHA 10/06 ME ACERQUÉ A LA SUCURSAL DE AGUSTINA A SOLICITAR UNA EXPLICACIÓN. TOMARON MIS DATOS Y QUEDARON EN LLAMARME.N°4).- CON FECHA 12/06 Y DEBIDO A QUE NO ME LLAMARON, VOLVÍ A CONCURRIR A LA SUCURSAL NUEVAMENTE. LA JEFA DE LOCAL reclamos.cl/empresa/starken">Starken AGUSTINA ME SEÑALÓ QUE EL ENVÍO HABÍA SIDO MODIFICADO EN EL SISTEMA CON FECHA 10/06 MISMA FECHA DE MI PRIMER RECLAMO.N°5).- LA JEFA NO ME SUPO EXPLICAR A QUE SE DEBÍA ESTO, PERO ME SEÑALÓ QUE EL PAQUETE ESTABA EN SAN BERNARDO, QUE NO SE HABÍA EXTRAVIADO, PERO QUE ESTABA ABIERTO (CLARAMENTE MANIPULADO), MI ERROR FUE REALIZAR EL ENVÍO DENTRO DE UNA CAJA DE CELULAR, LO QUE TENTÓ A UN HONESTO TRABAJADOR DE ESTA HONORABLE EMPRESA.N°6).-A LA FECHA 18/06 EL PAQUETE SIGUE EN DESTINO.N°7).- lamentablemente DE la empresa NO HE RECIBIDO ninguna respuesta SENSATA, NI UNA LLAMADA NI MENOS UN CORREO, OBLIGANDOME A HACER EL RECLAMO EN sernac CON FECHA 17/06.QUIERO SER CLARO EN SEÑALAR, QUE no es la primera vez QUE ME ABREN UN SOBRE, REVISAN EL CONTENIDO Y MANOSEAN EL CONTENIDO. SI LES SIRVE SE PIERDE Y SI NO LES SIRVE LO ENTREGAN. ENVÍO SELLADO CON TIMBRE Y no es la primera vez QUE LOS TIMBRES MUESTRAN SIGNOS DE HABER SIDO ADULTERADOS.NADIE AUDITA A ESTA EMPRESA QUE REALIZA SERVICIOS NO CONFORMES Y QUE TIENE UNA ELEVADA TASA DE reclamos POR SITUACIONES SIMILARES QUE SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ (ES COSA DE VER LA CANTIDAD DE reclamos EN ESTA MISMA PLATAFORMA).¿HABRÁ QUE ORGANIZAR UNA demanda COLECTIVA ENTRE TODOS LOS DENUNCIANTES PARA DETENER LOS ABUSOS Y PARA QUE SE COMIENCE A ENTREGAR UN SERVICIO DE CALIDAD Y ASÍ FRENAR LOS ABUSOS, LOS ROBOS, DAÑOS Y PÉRDIDAS QUE SE GENERAN AL INTERIOR DE LAS SUCURSALES Y CENTROS DE DESPACHO/ACOPIO EN SAN BERNARDO?LES ACONSEJO NUNCA ENVÍEN NADA EN UNA CAJA DE CELULAR, SON MUY ÚTILES PERO SUMAMENTE TENTADORAS PARA LOS HONESTOS TRABAJADORES DEL CENTRO DE ACOPIO EN SAN BERNARDO.EXIJO QUE SE CONCRETE EL ENVÍO YA QUE LA JEFA DE SUCURSAL AGUSTINA SEÑALÓ QUE EL PAQUETE ESTÁ, APARECIÓ, PERO ESTÁ ABIERTO Y MANIPULADO.
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Junio 18, 2019 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.