- San Bernardo, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568504
PRESENTE
STARKEN refleja en en su sitio web publicidad engañosa mostrándose como un servicio confiable, puntual y responsable con un buen trato a la encomiendas. También el eficiente sistema de entrega tanto en oficina como en domicilio puerta a puerta.Pues bien, confiando en este eslogan tan atractivo me enviaron a sucursal en San Bernardo por reclamos.cl/empresa/starken">Starken turbus desde Temuco el día 05-03-2019, las llaves para ingresar a mi departamento en san Bernardo, la cédula de identidad de mi hijo y la mía. Informando en el baucher que llegarían a destino el día 07 -03-2019Llame al call center de reclamos.cl/empresa/starken">Starken y la consulta fue que probabilidad había de que el envio llegara a destino en la fecha indicada, la respuesta dada es en la fecha indicada estará en el destino de indicado, hasta ese momento todo iba bien.el 07-03-2019 solicite el dia libre en mi trabajo para acompañar a la persona encargada de retirar en mi nombre esta encomienda, y para sorpresa nuestra esta aun no llegaba a destino, nos quedamos cerca de la sucursal hasta las 17:30 hrs para ver si llegaba el camión que traía las encomiendas, como no vimos movimiento nos acercamos nuevamente a la sucursal en donde nos informaron que el envio no habia llegado aun, haciendo notar que cabía la posibilidad que estuviera en el centro de distribución de reclamos.cl/empresa/starken">Starken en Av. General Velásquez 11759, por lo cual yo me quede en la sucursal de san bernardo hasta el cierre, y la persona encargada de retirar, de dirigió en el vehiculo al centro de distribución,Acto seguido, nunca llego el envio a destino por lo cual me vi forzada a pedir alojamiento donde una vecina, ademas del costo en bencina que tuvimos desde reclamos.cl/empresa/starken">Starken san bernardo hasta reclamos.cl/empresa/starken">Starken en General Velasquez. el 09-03-2019 llame a call center de reclamos.cl/empresa/starken">Starken a las 09:25 hrs logre comunicarme con: Jacqueline San Martín y le explique mi situación haciéndole notar que yo, solicitaba una compensación por el mal rato y la tardanza en entrega de envio, ante lo cual ella me dijo que escuchara lo que tenia que decir ella ya que mi envio estaba en la oficina de san bernardo no dando ninguna importancia a lo que le estaba solicitando.en resumen la experiencia de usuario con reclamos.cl/empresa/starken">Starken fue de la peor, ahora a divulgarlo en redes sociales, web y portales, por que de seguro el dinero solicitado para costear la bencina extra no sera compensada, ni habrá, manera que ellos den la cara,esto sera una vez mas el abuso de poder de los que se creen mas fuertes, total no es su bolsillo el afectado.STARKEN: PUBLICIDAD ENGAÑOSA: FLOJOS - INCOMPETENTES - IRRESPONSABLES Y *******sHE DICHO!
Autor: J.M.