- Puente Alto, Chile
- 15, Noviembre 2019
- Número: 625896
No cumplen fechas de entrega
PRESENTE
Compre un producto el 13-11-2019 en Quillota para ser despachado a mi domicilio en Santiago, Me entero que el voucher por despacho venía con 1 letra errónea en dirección. Llamé directamente al que me estaba vendiendo el producto y este se dirigió a la sucursal de quillota para realizar la corrección.Esperando que llegara todo bien el 14-11-2019, paso todo el día y no llegó nada. Llame al call center (donde tuve una espera de 30 minutos para que me atendieran) y me dicen que el pedido no podrá salir en 72 hrs mas porque deben realizar el cambio interno de dirección """" por solo 1 letra"""", me causa bastante risa la ineficiencia y como algunas personas no se fijan que estan prestando un servicio, donde la satisfacción del cliente es lo primero. Y no tan solo eso, lo unico que quería la ejecutiva era cortarme, cero solución (ejecutiva SILVIA GARRIDO, hable con varias mas, pero nadie gestiona mas allá). Espero que el jefe de distribución o gerencia de esta empresa revise el tipo de personal que tienen, ya que desprestigian a la compañía como tal. revisen los reclamos en facebook que tienen por incumplimientos de entrega, son increíbles. por eso estamos así como país, la gente no es empatica, no les importa si el pedido o el producto es de suma necesidad.Espero me respondan o contacten para poder hablar con las personas que correspondan y den una solución.Nro de pedido 924153612 (la persona que trabaje en reclamos.cl/empresa/starken">Starken y entre al numero de orden se dará cuenta de que se trata). Horrible, no lo recomiendo para nada y mas encima cobros excesivos de envíos, y que finalmente el producto puede llegar deteriorado o quien sabe.
Autor: E.M.