Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 656809

Starken

Encomienda no entregada

SEÑORES Starken

PRESENTE


Mi encomienda la cual fue enviada el día viernes 27 de marzo de 2020 desde la ciudad de los ángeles destino santiago( despacho domicilio comuna san Miguel) no fue entregada. Si bien al momento de que mi familia fue a dejar dicha encomienda consultan en primera instancia si están trabajando con normalidad a lo que le responden que si, que efectivamente si decidian dejar la encomienda, esta estaría en mi domicilio el día lunes 31/03/2020, por lo que mi familia accede debido a que yo estoy embarazada y necesito urgente de ella, sin embargo el día sábado 28/03/2020 durante el transcurso de la mañana recibo un mensaje de texto de la empresa starken con mi número de orden señalando que el producto se encontraba en despacho a mi domicilio, por lo que procedo a realizar el seguimiento siendo efectivo este, la espere todo el día sábado, todo el domingo, todo el día lunes y no llegó. Cabe señalar que a su vez realizaba a cada rato seguimiento y este me indica a con despacho a mi domicilio de lo cual tengo pantallazos, intente comunicarme al call center señalado en el mensaje de texto el cual me dice la grabadora que no se encuentran trabajando los ejecutivos virtuales y se cortaba pésimo, no podía tomar contacto con nadie, decidí llamar a la sucursal starken san Miguel donde me contestan y me dicen que haga el seguimiento por Internet a lo cual le cuento todo mi tramite y que estoy embarazada a punto de tener a mi hijo y no puedo salir de casa por q me encuentro sola, a lo que el joven me dice su encomienda no esta acá (luego de revisar por sistema) le pregunto como puedo saber donde esta y me dice probablemente en san Bernardo al solicitar un numero telefónico me dice que ellos allá no trabajan con teléfono cosa que es absurda totalmente, y me dice cualquier cosa llame al mismo call center q no están trabajando y de lo contrario siganos por redes sociales y espere. Esto me colmo la paciencia un servicio donde pago casí$ 4000 mas que en otras agencias no es capaz de responder absolutamente nada no tengo idea donde está mi encomienda necesito las cosas urgente probablemente hasta me hospitalice y no se cuando llegara, mi familia del sur a concurrido a la sucursal de allá y dicen desconocer el tema yo no estoy pidiendo nada gratis es un producto pagado casi 10000 que tengo q pagar por una ineficiencia por parte de starken y quiero una respuesta nadie es capaz de dar un maldito numero ni solución.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.