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Todavía Sin Recibir Mi Paquete

12 Mayo, 2020 - 14:15
Después de 46 días del envío por parte de mi proveedor, sigo sin recibir El paquete. Sin respuesta por parte de starken y a riesgo que los alimentos transportados se dañen o se venzan en manos de Starken
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peralillo, Chile
  • 28, Abril 2020
  • Número: 665716

Starken

Irresponsabilidad en entrega de Envios y logiística

SEÑORES Starken

PRESENTE


El día 30-03-2020, Starken recepciona según orden de Flete Nro 928.036.598, un bulto de mercancía que había comprado a mi proveedor en Santiago, no permitieron pago en destino por lo cual tuve que pagar por adelantado el pedido que tenía destino Peralillo VI Región, al cual le fue asignada fecha de entrega el día 07-04-2020 (cuando normalmente debe ser entregado al día siguiente). El bulto fue dividido en 4 bultos, de los cuales por mal manejo de Starken, enviaron 3 Bultos a la sucursal de Santa Cruz y el otro lo dejaron en Santiago. Desde el día 07 se estuvo preguntando por la entrega via twitter y Facebook (únicos medios disponibles ya que está suspendido el call center), sin tener respuesta si no hasta el día 15 cuando nos dirigimos a la sucursal de Santa Cruz donde nos informaron que tenían extraviado el bulto nro 04, y que por eso no habían hecho la entrega del resto de los bultos que estaban en Santa Cruz, De tanto insistir y luego de tantos contactos via twtter me indican que el bulto está en Santiago (tema desconocido por la sucursal de Santa Cruz), de tanto insistir aceptan enviarme el resto de los bultos de Santa Cruz a Peralilo el dia 16-04-2020, mientras se continúa con el reclamo del bulto 04, el cual por "políticas de la empresa", debe realizarse un "reclamo formal" y que adicionalmente no puedo formalizar yo el reclamo (siendo yo quien pagué el flete), me indican que debe ser mi proveedor y que deben enviar un formulario por correo, seguimos sus ilógicas políticas y se realizó el reclamo como lo exigían y hoy 28-04-2020 me indican que el bulto será entregado en 10 días. Estamos hablando de mercancía prioritaria, alimentos y es increíble que deba pasar por todo esto por irresponsabilidad de esta empresa. Un mes después del envío no he terminado de recepcionarlo y todavía me dicen que debo esperar 10 días. Mi única experiencia recibiendo paquetes de esta empresa había sido por compra en tiendas, nunca tuve quejas, pero ha sido una total decepción por la irresponsabilidad, falta de logistica, exceso de protocolos al tratar algo de resolver un tema que está totalmente en sus manos.
Autor: B.B.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.