- Peralillo, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665716
Irresponsabilidad en entrega de Envios y logiística
PRESENTE
El día 30-03-2020, Starken recepciona según orden de Flete Nro 928.036.598, un bulto de mercancía que había comprado a mi proveedor en Santiago, no permitieron pago en destino por lo cual tuve que pagar por adelantado el pedido que tenía destino Peralillo VI Región, al cual le fue asignada fecha de entrega el día 07-04-2020 (cuando normalmente debe ser entregado al día siguiente). El bulto fue dividido en 4 bultos, de los cuales por mal manejo de Starken, enviaron 3 Bultos a la sucursal de Santa Cruz y el otro lo dejaron en Santiago. Desde el día 07 se estuvo preguntando por la entrega via twitter y Facebook (únicos medios disponibles ya que está suspendido el call center), sin tener respuesta si no hasta el día 15 cuando nos dirigimos a la sucursal de Santa Cruz donde nos informaron que tenían extraviado el bulto nro 04, y que por eso no habían hecho la entrega del resto de los bultos que estaban en Santa Cruz, De tanto insistir y luego de tantos contactos via twtter me indican que el bulto está en Santiago (tema desconocido por la sucursal de Santa Cruz), de tanto insistir aceptan enviarme el resto de los bultos de Santa Cruz a Peralilo el dia 16-04-2020, mientras se continúa con el reclamo del bulto 04, el cual por "políticas de la empresa", debe realizarse un "reclamo formal" y que adicionalmente no puedo formalizar yo el reclamo (siendo yo quien pagué el flete), me indican que debe ser mi proveedor y que deben enviar un formulario por correo, seguimos sus ilógicas políticas y se realizó el reclamo como lo exigían y hoy 28-04-2020 me indican que el bulto será entregado en 10 días. Estamos hablando de mercancía prioritaria, alimentos y es increíble que deba pasar por todo esto por irresponsabilidad de esta empresa. Un mes después del envío no he terminado de recepcionarlo y todavía me dicen que debo esperar 10 días. Mi única experiencia recibiendo paquetes de esta empresa había sido por compra en tiendas, nunca tuve quejas, pero ha sido una total decepción por la irresponsabilidad, falta de logistica, exceso de protocolos al tratar algo de resolver un tema que está totalmente en sus manos.
Autor: B.B.