• La Florida, Chile
  • 30, Diciembre 2020

Starken

El envió sale entregada pero nunca lo recibí.

SEÑORES starken

La encomienda la dieron por entregada el día 23-12-2020 que fue una compra que realicé en SP Digital, según como muestra en la página de seguimiento de Starken N°941861432 dice que la recibí yo (Jorge Andrés Mora Díaz) a las 14:06 del 23 lo cual es imposible ya que a la hora y día señalado me encontraba en el trabajo, intenté llamar a Starken, pero nunca responden, te dicen que la llamada será transferida y te dejan en espera por 30 minutos y no hay nada. Al enviar un correo lo único que hacen es pedirte que envíes tus dudas por mensajes de WhatsApp +56 9 6194 1240 los cuales nunca responden, el numero que me da la página de seguimiento al presionar en entregado es falso nunca existió 940123123 fui a una sucursal para ver que podía hacer y la chica que me atendió me dice que lo mejor es hacer un reclamo ya que ellos no pueden hacer nada. espero respondan con un correo o llamada ya son 7 días y no he tenido ninguna repuesta espero que entreguen la encomienda o respondan con el valor del producto comprado.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen la encomienda o el valor del producto dentro de una semana como mucho y que se contacten por celular.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No recibí encomienda.se extravío

Resuelto Se Resolvió Pero La Caja Venía En Muy Mal Estado. Apareció la caja luego de casi 2 semanas.. venía desarmada y rota
Pésimo servicio

Starken - Encomienda no entregada

Resuelto Resuelto. Finalmente hicieron las entregas que faltaban luego de mas de 20 días de espera.
No hubo ninguna indemnización.

Starken - Mi encomiendo no fue recibida y sale entregada y firmada por mi

No Resuelto Todavía No Hay Resultado. No me han dado respuesta. Solo me dicen que espere.

Starken - Encomienda NO entregada

Resuelto Entregaron El Paquete Luego De Decenas De Llamadas Y Otra Decena De Visitas A La Sucursal.. Jamás un aviso, nunca una explicación de la demora, jamás contestaron los teléfonos a los que se puede llamar, nunca respondieron un mail de consulta, ni menos los de reclamos.

Hice la denuncia en SERNAC e imaginen....la empresa tampoco dio respuestas a ellos....

En fin...después de casi dos semanas de espera el artículo fue entregado.

Pésima empresa.

Enseñanza: usar cualquier otra empresa, menos Starken.

Starken - Encomienda No Entregada

Resuelto Respondieron. Respondieron, pero no de la manera que lo pedí.

Starken - Encomienda no entregada

No Resuelto Producto.no Entregado. Aun no recibo respuesta de qué paso con mi producto, nunca lo recibí.

Starken - Encomienda no entregada

No Resuelto Sin Resultados Aun. He estado llamando y no contestan escribí por messenger y nada ya ha pasado una semana necesito la devolución con todos los cargos es decir pago x mandar la encomienda lo informado daños y perjuicios me urge una respuesta que sea satisfactoria geacuas