- Graneros, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749935
Sin respuesta y falsificación datos encomiendas
PRESENTE
Desde el 15 de Diciembre estoy a la espera de mi encomienda N°940998044 -941473277, la cual esta en sucurzal de Graneros, al realizar seguimiento, estaba listo para retiro, fui desde la comuna de San Francisco a retirarla y me encuentro con un letrero hecho a mano donde se indica que por fuerza mayor no se atenderá publico(adjunto foto). a la semana siguiente concurrí y el encargado de la sucursal tuvieron perdida de información, me indicó que tenia la bodega llena y no tenia tiempo de buscarla insitu. Me entregaron un numero de celular para realizar consultas por WSP.Ya envié 2 WPS consultando y no responden. Por otra parte, no responden llamados. Me ofrecieron $50.000 para que me quedara callada y no molestara mas. Mis compras superan ese valor, vienen importadas, por lo que el tiempo de espera nadie lo devolverá. Mi empresa pensaba cambiar convenio con otra empresa de encomiendas, pero claramente no haremos ni tal de cambiarnos, recomiendo a la gente que tenga cuidado, ya que en mi caso, me preguntaron que traía mi encomienda, les mostré el listado de la factura donde detalla la compra y de ahí se cerraron en que llenara un formulario de reclamo para que solicitara la devolución de el dinero ($50.000) y no la encomienda. Me dio mala espina esa actitud y se me paso por la cabeza que esto lo hacen para quedarse con mercaderías y después repartírsela entre ellos. Espero estar equivocada, ya que este retraso y negativa de hacer la pega, esta afectando a una emprendedora P]YME.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo la entrega de mis encomiendas. Nunca mas utilizare este servicio.
No me sirve la compensación económica ya que por el tiempo, vísperas de navidad, estoy perdiendo de vender, perdiendo mi tiempo en desplazarme a graneros, malos ratos y todo producto de la flojera y mala gestión del administrador de la sucursal.
Autor: I.O.