Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 23, Diciembre 2020
  • Número: 750370

Starken

Información falsa

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 09 de Diciembre del 2020 me puse en contacto con ejecutivo de Starken Vía whatsapp para consultar sobre estado de pedido enviado desde Santiago a Valdivia, pedido que sería devuelto, por no encontrar domicilio (ellos nunca se contactaron conmigo vía telefónica, cosa que informé a través de llamada la semana anterior).Le consulto a ejecutivo si el pedido estaba aún en la sucursal de Valdivia, para ir a buscarlo, me indica que sí.Acudo el día 10 de Diciembre del 2020 a la sucursal en donde estaba mi pedido, espero 1 hora para que me atiendan, y la persona encargada me indica que el pedido no está, que había sido devuelto a Santiago.Por otro lado, al llegar a la caja, me indica que para la otra oportunidad, puedo sacar un número de espera preferencial (esto, porque estoy gestando), nunca se me indicó mientras esperaba de pie 1 hora, siendo observada por las personas del local, que podía acudir a esta opción, además no se indica por ningún lado en la sucursal esta información.Se me indica, que el pedido fue devuelto de igual forma, aun así de haber solicitado que no lo hicieran ya que iría en busca de él durante la semana, el ejecutivo por whatsapp me confirma que el pedido está en sucursal.(Starken Valdivia Avenida España).Se me da la opción de solicitar que sea devuelto, pero se me indica que tengo que pagar un poco más del valor inicial.Mala experiencia, se observa descoordinación entre las personas que trabajan, hubiesen sido más honestos, e indicarme que el pedido no se encontraba ahí y que sería devuelto de igual forma, aun así de haber informado que lo iría a buscar al otro día o durante la semana, para no dirigirme hacia el local, ya que estábamos en cuarentena y yo estoy embarazada.Además, me comunico con la persona que envío desde Santiago, y me comenta que la empresa le dijo que le cobrará el envío a ella. Pésimo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El NO cobro del envío. Ya sea a mi o la persona que envío desde Santiago.
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,