Autor:

No Pasó Nada. Pésima Atención Y Servicio

22 Diciembre, 2020 - 13:49
Los voy a demandar. Me aburrieron.
Y jamás volveré a enviar con ustedes. Se roban los paquetes y nadie fue.
La peor empresa de envíos de Chile. Los voy a seguir funando por ineficientes y ladrones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Diciembre 2020
  • Número: 744927

Starken

Despacho robado o perdido

SEÑORES starken peñalolen

PRESENTE


Estimados (as)De mi consideración:- Es la tercera semana que llevo reclamando un envío enviado desde Coronel a Santiago, el cual fue enviado a mí con retiro en la dirección de la sucursal de Starken de Av. Ossa, comuna de Peñalolén.En la Orden figura recibido por Nelson Montenegro, quien escribe, el día 24-11-2020 a las 8:17 de la mañana. El paquete jamás fue entregado a mí (no hay firma ni comprobante) según el personal de la sucursal de Peñalolén, tampoco fue entregado en la sucursal. Además la entrega figura a las 8 de la mañana (fuera del horario de entregas) y la dirección de entrega NO CORRESPONDE A MI DOMICILIO.Se supone que la jefa de sucursal envió un correo. También hice el reclamo por teléfono, ya que la jefa de sucursal no quiso enviarme ningún respaldo de su "gestión" a mi correo. Entonces, debía yo esperar 3 días. Dejé pasar una semana, volví y me dice que "parece que nadie lo vio, voy a enviarle el correo a otra persona"Pasa una semana más, voy a la sucursal hoy Lunes 7-12-2020, y me dice TEXTUAL: "no sabemos que pasó. Tiene que hacer el reclamo el miércoles por que la jefa no está" Entonces yo le explico a continuación a ella:Ya he hecho un reclamo la semana pasada. Hoy llamé para ver la resolución y me dijeron por teléfono que "la niña que lo atendió, no hizo el reclamo, hizo una "conformidad de entrega"Es decir, ella en vez de poner un reclamo, confirmó la entrega.Luego de explicarle esto y de decirle que he hecho todos los reclamos hasta más no poder, en RRSS, TELÉFONOS, sucursal, etc, me dice que "así es no más, y lo van a seguir peloteando"No tienen respeto por nadie.No se hacen cargo de sus erroresNadie me ha ayudado, en ya casi 3 semanas de lucha por qué alguien me diga que pasó con mi despacho.Hoy su telefonista se rió de mi, ya que mi orden figura ENTREGADA y según ella, debía ir a la sucursal OTRA VEZ. Yo le dije que no llegó nunca allí, eso fue motivo de risa para ella, así que me volvió a mandar allá.. y que el reclamo de la semana anterior fue una "conformidad de entrega".Los voy a seguir funando por su PÉSIMA Atención a todo nivel, y por supuesto haré lo que le recomendó sernac. Acciones judiciales (tengo el juzgado al lado)El reclamo ya está hecho.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Que aparezca de una vez el paquete y los responsables (alguien se lo robó)
Autor: N.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,