- Macul, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744927
Despacho robado o perdido
PRESENTE
Estimados (as)De mi consideración:- Es la tercera semana que llevo reclamando un envío enviado desde Coronel a Santiago, el cual fue enviado a mí con retiro en la dirección de la sucursal de Starken de Av. Ossa, comuna de Peñalolén.En la Orden figura recibido por Nelson Montenegro, quien escribe, el día 24-11-2020 a las 8:17 de la mañana. El paquete jamás fue entregado a mí (no hay firma ni comprobante) según el personal de la sucursal de Peñalolén, tampoco fue entregado en la sucursal. Además la entrega figura a las 8 de la mañana (fuera del horario de entregas) y la dirección de entrega NO CORRESPONDE A MI DOMICILIO.Se supone que la jefa de sucursal envió un correo. También hice el reclamo por teléfono, ya que la jefa de sucursal no quiso enviarme ningún respaldo de su "gestión" a mi correo. Entonces, debía yo esperar 3 días. Dejé pasar una semana, volví y me dice que "parece que nadie lo vio, voy a enviarle el correo a otra persona"Pasa una semana más, voy a la sucursal hoy Lunes 7-12-2020, y me dice TEXTUAL: "no sabemos que pasó. Tiene que hacer el reclamo el miércoles por que la jefa no está" Entonces yo le explico a continuación a ella:Ya he hecho un reclamo la semana pasada. Hoy llamé para ver la resolución y me dijeron por teléfono que "la niña que lo atendió, no hizo el reclamo, hizo una "conformidad de entrega"Es decir, ella en vez de poner un reclamo, confirmó la entrega.Luego de explicarle esto y de decirle que he hecho todos los reclamos hasta más no poder, en RRSS, TELÉFONOS, sucursal, etc, me dice que "así es no más, y lo van a seguir peloteando"No tienen respeto por nadie.No se hacen cargo de sus erroresNadie me ha ayudado, en ya casi 3 semanas de lucha por qué alguien me diga que pasó con mi despacho.Hoy su telefonista se rió de mi, ya que mi orden figura ENTREGADA y según ella, debía ir a la sucursal OTRA VEZ. Yo le dije que no llegó nunca allí, eso fue motivo de risa para ella, así que me volvió a mandar allá.. y que el reclamo de la semana anterior fue una "conformidad de entrega".Los voy a seguir funando por su PÉSIMA Atención a todo nivel, y por supuesto haré lo que le recomendó sernac. Acciones judiciales (tengo el juzgado al lado)El reclamo ya está hecho.Saludos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que aparezca de una vez el paquete y los responsables (alguien se lo robó)
Autor: N.M.