- Puente Alto, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693878
2 reclamos
PRESENTE
1er reclamo:El día 20 de Julio, realicé un envío, ha pasado una semana y mi clienta no ha recibido ese producto, resulta que en el sistema de starken, dicen que han ido miércoles y viernes y que no han habido moradores, siendo que mi clienta manifiesta que ha estado en en el depa toda la semana y que incluso los de consejería han manifestado que de starken han ido, necesito una respuesta pero ya!2do reclamo:Hoy mi cliente recibió su pedido, siendo que el envío ya fue cancelado y resulta que el transportista de starken le cobró igual, todo porque en el comprobante de boleta dice "total a pagar", tengo el comprobante de que el enví fue pagado, tuve que desembolsar dinero para devolver ese dinero a mi cliente.¿Quién responde por ese dinero?Estoy llamando para hacer el reclamo por teléfono y llevo exactamente 42 min esperando a que me contesten, obviamente tuve que colgar, porque tampoco se harán responsable de pagar los min gastado en mi compañía.ADJUNTO BOLETA PAGADA
Autor: D.C.