Autor:

3

7 Julio, 2020 - 16:51
Recibí un correo en que lo iban a ver, pero hasta ahora no he tenido respuesta.
Si el encargo fue entregado y a valor que correspondia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Junio 2020
  • Número: 681381

Starken

Mala atencion y cobro de mas

SEÑORES Starken

PRESENTE


Ayer, alrededor de las 9;45 hrs llegan a mi casa a dejar un pedido de una forma muy prepotente. De partida, toca mas de 3 veces el citofono (no es primera vez) al cual respondo y me dicen " somos de STARKEN y traemos un encargo por pagar, son 6030 pesos sin propina " a lo cual pido que me esperen para buscar dinero para pagar, ya que ellos solo reciben efectivo. Sin pasar 20 seg, vuelve a tocar 2 veces mas, al llegar le hago ver mi molestia de la actitud y le hago ver que haré un reclamo y le solicite su nombre, cosa que se niega. ELLOS NO ANDAN CON UNA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN QUE TODA EMPRESA SERIA TIENE. Producto la negativa, le hago ver que no le pienso pagar, ya que ademas me esta cobrando mas de lo que en el paquete esta estampado, cosa que al parecer su jefe que baja de su auto me interpela en forma amenazante ademas me hacer ver QUE ME ESTA GRABANDO. ANTE SEMEJANTE AMENAZA A MI INTEGRIDAD LLAMO A carabineros. QUE INCREÍBLE ES SENTIRSE AMENAZADO POR UNA EMPRESA DE SERVICIO Y EN MI PROPIO DOMICILIO.Escribo acá porque como al parecer es de costumbre no he tenido respuesta de la empresa aun.OJO EL MODO DE OPERAR ES HACER QUE ESTÁN MUY APURADOS, AHÍ A UNO LO HACEN ACTUAR RÁPIDO, como te dijeron el precio (que era mayor de lo cobrado por la empresa) TU PAGAS LO QUE TE DIJERON Y ADEMAS LES DAS PROPINA.....CREO QUE ESTO NO ES POLÍTICA DE la empresa, POR ESO RECLAMO PARA QUE ESTOS MALOS ELEMENTOS NO SIGAN ABUSANDO.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Junio 20, 2020 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.