Starken - Incumplimiento GRAVE fecha entrega

Incumplimiento GRAVE fecha entrega

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Starken

Compramos un juego de cuna y cómoda para nuestro bebé, que fue entregada por la empresa a Starken el día 22 de abril de 2020. Fue un sólo despacho, pero con varios bultos asociados (de lo que nos enteramos al retirar los primeros en sucursal, también atrasados). La fecha de entrega, ya con demora, era para el 11 de mayo. sin embargo estamos a 22 de mayo y ni siquiera tienen la menor idea de donde se encuentran los bultos. Entendemos el retraso, debido a la contingencia, pero nos parece el colmo que ni siquiera la empresa sepa donde se encuentran los bultos y que la última información sea que 2 de éstos fueron enviados el 15 de mayo!!!!!! todos los días le han dicho a mi marido que vienen en el próximo camión. Además, si no fuera porque fuimos a buscar los primeros, aún no estarían en nuestro poder.Empresa irresponsable, poco confiable y que presta mal servicio en Punta Arenas.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.82.39.118 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Calama: Tuvieron que rehacer la orden desde la ciudad de origen, tardaron unos tres días en rehacerlo pero una vez hecho el cobro correspondía a las dimensiones del paquete
Starken
Las Condes: El pedido no ha llegado y tampoco me han dado una respuesta, el pedido era 929883256
Starken
Huechuraba: Starken no se comunicó conmigo por el reclamo que puse en la página, después de seguir insistiendo en twitter decidí escribir un mensaje a facebook y ahí me respondieron. Me dijeron que tenía que pagar otra vez el envio por la dirección errónea, lo cuál encuentro absurdo porque ya había pagado por el envío y no iba a volver a hacerlo si los inoperantes son ellos. La primera vez que se equivocaron en enviar mi paquete le comenté a la persona que me llamó por teléfono y me dijo que dejaría constancia, la segunda vez me dijeron exactamente lo mismo y ya la tercera vez me dijeron que no tenían antecedentes de que yo hubiese ingresado un reclamo o avisado que estaba mal la dirección... Decidí comunicarme con la pyme a la que le había comprado y finalmente me devolvieron el dinero y me dijeron que ellos también habían puesto un reclamo sin respuesta por todos los problemas que han tenido estas semanas con Starken.
Starken
Concepción: no les importa porque la gente es como borrego y no los castiga... Al menos yo no pediré nada mas por esta empresa
starken
Coquimbo: voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron
Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.