Bulto perdido

bulto perdido

En Chiguayante, Concepción, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES starken

El día 26/10/20 mi proveedor hizo envío de un bulto (a la sucursal starken chiguayante) el cual tenía como fecha estimada de entrega el 02/11/20.

El paquete según la app de starken, estaba en proceso de recepción el día 27/10/20. Pasó 4 días y fui a preguntar si es que había llegado y me dijieron que no se encontraba en la.sucursal de chiguayante. He estado preguntando y aún sigo sin respuesta alguna.

Quiero la devolución de mi dinero ya que invertí y necesito empezar a recuperar.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero
Publicado por: IP 190.46.142.108 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1377 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Puerto Montt: Me pareció muy bien su disposición a buscar el producto perdido excelente atención de la jefa de local
Starken
Santiago: absolutamente ninguna comunicación, justificacaión o disculas de parte de starken. realmente un asco de empresa, realmente inaceptable la pésima atención y vías de comunicación
Starken
Rancagua: Hola buenos días; Junto con saludar informo que la empresa Starken sigue sin solucionar mi problema. Quedo atenta a comentarios .
Starken
Puerto Montt: Me dijeron que podía tardar de 30 a 40 días a dar recien una respuesta.
Starken
Lo Barnechea: Me han “actualizado” la orden y reactualizado el tiempo de espera (12 días hábiles) cada vez que he llamado para saber el estado de mi pedido, por lo que definitivamente ya pierdo esperanzas de que me llegue y más encima me acaban de avisar que voy a tener que pagar rezago, por un paquete que debiera haber llegado a domicilio en abril. Vergonzoso
Starken
Temuco: he hecho reclamo en la oficina starken nueva imperial ix región, donde solo se limitaron a exibir que habia sido entregado con fecha 26 de septiembre 2020, donde no sale legible una firma y lo mas grave usaron mi identidad osea la misma cedula del que envia el paquete que contenia un celular de alta gama, procediendo hacer el respectivo re es mas me han soliclamo via internet a la empresa starken donde ni siquiera leyeron el contenido del reclamo, como asi mismo ni he recibido ni una llamada de un agente que haya tomado el caso de mi caso ni mucho menos una solucion a mi reclamo he los enviado varios y reiterados veces los antecedentes que dieron argumento y inicio a mi reclamo
Starken
Copiapó: Encuentro una falta de respeto que no den solución a mi requerimiento pero si me invitan al club "Partner de Starken".
starken
Valparaíso: Los señores de starken me enviaron un correo en respuesta a la apelación del reclamo y por segunda vez le y en pocas palabras, me dicen que no es problema de ellos como lleguen los paquetes, aunque yo haya reclamado el mismo día que lo recibí.En el fondo mientras no tenga una foto del transportista destrozando la encomienda ellos no se hacen responsables de nada y el cliente "se jode"...gente No Usen Starken, es una ruleta rusa.
Starken
Calama: mas de un mes esperando que me llegue el paquete, no recibo respuestas.
Starken
Antofagasta: Nunca respondieron. La encomienda llegó a los 15 días de haber estado guardada en una bodega de acopio.