Starken

envio extraviado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES starken

buenas tardes, el dia 03 de noviembre realice un envio a la ciudad de playa ancha el cual tendria que haber sido entregado el 05 del presente mes, pasaron los dias y la persona que tenia que llegarle su producto me contacta y me indica que aun no le ha llegado nada, llamo por telefono a starken y me informan que el producto aparece como exraviado en sus registros que en 6 dias habiles me llegara un correo para que recien pueda hacer el respectivo reclamo y que posterior a eso buscaran y si no lo encuentran son 45 dias habiles para que me hagan la devolucion si es que no aparece, encuentro el colmo el tiempo de espera y busqueda de el. solicito que se me conpence lo antes posible ya que ya han pasado 22 dias del envío del producto.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
SOLICITO QUE SE ME CONPENCE LO ANTES POSIBLE YA QUE YA HAN PASADO 22 DIAS DEL ENVÍO DEL PRODUCTO.
Autor: C.T.

AdjuntoTamaño
STARKEN_RECLAMO.pdf118.65 KB
Publicado por: IP 200.74.65.145 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega

Lo Tuve Que Ir A Buscar A Bofega: Tuve que ir a bodega
Starken - No entrega pedido.

Paquete Entregado: estimados. el paquete fue entregado 15 días despues de lo acordado. sin una explicación de parte de quien lo entregó. esto me significó tener que solicitar plazos para rendir pues la encomienda era un instrumento musical que debía mostrar y probar en un festival de teatro de la comuna de san Antonio.
Por todo lo anterior es que pienso que no usaré vuestro servicio en adelante puesto que no me satisface en lo absoluto.
Starken - No llega encomienda

Starken: Buenas tardes, con fecha 21 de octubre recién hoy recibí mi pedido por parte de starken, había llegado ayer pero por motivos que no me encontraba en mi domicilio no me lo pudieron entregar, la empresa se comunicó conmigo el dia lunes 19 de octubre vía messenger para comenzar la gestión de entrega, el motivo que acusan es que mi domicilio estaba incorrecto.Despues de 1 mes y medio al fin recibí mi pedido. PESIMO SERVICIO EL DE STARKEN esto afecta directamente a las pymes que ocupan este servicio de entregas.
starken - demora en la entrega de encomienda

Casos NO Solucionados

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

No Hubo Respuesta Por Parte De Starken: Pésima atención para resolver un tema gravísimo ante una entrega que no se efectúo realmente y con firma falsa en el supuesto recibo de entrega
Starken - Firma Y Entrega Falsa

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken