- Santiago, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735505
No figura mi rut en su sistema
PRESENTE
El día 2/11/2020. Me dirijo a la oficina de starken de Moneda y al momento de dar mi rut para realizar el envío y obtener el beneficio de "somos partner" de mi producto, me figura en sistema que mi rut no existe, en donde se acude al Encargado de local don Alex Miller, y él prepotentemente responde "o te buscas otro rut o no envías el producto", para comenzar creo que esa no es la forma adecuada de responder a un cliente, y a la vez, no es una solución, en donde la persona que me estaba atendiendo Carolina Jara, al menos tuvo la amabilidad de pedirme el correo y nombre para enviar un correo por el problema, ya que el encargado de Local ya mencionado mas arriba, no dio solución alguna ni trató de ayudar. El día de hoy 04/11/2020 me dirijo nuevamente a enviar otro producto, vuelvo a dar mi rut para ver si estaba solucionado el problema y acceder al beneficio, y aún no hay solución ni respuesta, en donde la persona que estaba atendiendo (sin dar nombre en boleta) señala que el encargado aún no llega, que no sabe el horario de llegada, que debemos seguir esperando por que no hay solución alguna, y para obtener alguna respuesta y solución si es que hubiera, se debe esperar 30 días hábiles. Lo que eso significa no poder enviar productos, no acceder a mi beneficio de somos partner y a la vez no poder generar ingresos por más de un mes. Ya no se donde mas dirigirme ni que hacer. Por que la verdad no entiendo como es que mi rut no figura en sistema siendo que hice la asociación de somos psrtner y ahí no tuve inconvenientes, pero el de mi esposa que no está asociada si figura. Espero una solución por favor. gracias.Atte Cristian Sáez
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el sistema de starken solucione em problema con mi rut para poder realizar envíos y acceder a mi beneficio de somos partner.
Autor: C.S.