Starken

Paquete venia abierto y faltaban cosas

Sin Resultado

23 Noviembre, 2020 - 17:21
Me dijeron que podía tardar de 30 a 40 días a dar recien una respuesta.
starken
paquete venia abierto y faltaban cosas

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Domingo 08, Noviembre 2020

SEÑORES starken

El día 4 de noviembre me hacen envió de una encomienda desde Rancagua hacia Puerto Montt.

El día domingo 8 de noviembre del presente año llega la repartidora a mi domicilio y me hace entrega de la encomienda que venía abierta y faltaban cosas, adentro debían venir 7 paquetes y solo venían 3, claramente no lo recibí, y la única solución que me dio la señorita, fue que debía devolver el paquete a la agencia y que ellos ingresarían el reclamo, le pedí algún numero para contactarme y me lo negó.

Que devuelvan la cantidad de productos que corresponden o que se me cancele lo faltante y me devuelvan los paquetes que si venían.
Autor: V.G.
Publicado por: IP 190.44.155.77 el Domingo, Noviembre 8, 2020 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

No Hubo Respuesta Por Parte De Starken: Pésima atención para resolver un tema gravísimo ante una entrega que no se efectúo realmente y con firma falsa en el supuesto recibo de entrega
Starken - Firma Y Entrega Falsa

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1433 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken