Starken

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742033

SEÑORES starken

Buenas tardes, por varios días he hecho seguimiento de un paquete que por erro se había enviado a Pto Varas ,el cual se soluciono y se genero otra orden de despacho 939258475 generad el 06/11/20 y aun no me llega .Favor ver en que situación esta.

que llegue pronto
Autor: I.B.
starken - retraso
Publicado por: IP 190.82.32.138 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Hubo Respuesta Por Parte De Starken: Pésima atención para resolver un tema gravísimo ante una entrega que no se efectúo realmente y con firma falsa en el supuesto recibo de entrega
Starken - Firma Y Entrega Falsa

Nulo: No me han dado respuestas hasta el día de hoy.
Starken - Daños de Envio

Starken Recoleta: Hola un 1 su preocupación por el cliente a la fecha ninguna respuesta, lamentablemente las boletas las bote y ninguna solución. Para nunca más recomendar sus servicios pésimo
Starken recoleta - Cobro excesivo

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken