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Ningún Resultado Concreto

4 Diciembre, 2020 - 16:16
puros saludos a la bandera y nada concreto. se van a cumplir tres meses sin solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 20, Noviembre 2020
  • Número: 740467

Starken

Demora en entrega y perdida del envió

SEÑORES starken (turbus)

PRESENTE


Hace más de dos meses que se contrató el servicio de la empresa starken para el traslado de una silla de ruedas desde Santiago a El Salvador y a la fecha no hemos recibido el envió. Esto ha causado daño a nuestra familia ya que tenemos nuestro hijo que es discapacitado y se encuentra postrado hace mas de nueve meses y estamos trabajando con un kinesiólogo para su recuperación y para ello es fundamental la silla de ruedas, por lo que se ha causado perjuicio en su recuperación. Ha continuación detallo los hechos1.- Con fecha 10 de septiembre del presente se hizo compra de una silla de ruedas, en Santiago a la empresa Dr.carepor un valor de $416.880.- (para ello destinamos nuestro 10% previsional).2.- la empresa Dr. Care envió la compra con destino a El Salvador, a través de la empresa Starken , quienes retiraron la silla desde las bodegas cuya dirección es: Salar Ascotan 1282, Parque Empresarial Enea, Pudahuel, Santiago. Para ello se pago el costo de envío de $ 36.890.-3.- Ante la demora sin explicación de parte de la empresa Starken, se realizaron diferentes tramites para saber lo que sucedía: Se han realizado permanentes consultas a la central de la empresa Starken en Santiago por medio de nuestro hijo Andrés Bugueño Delzo quien estudia en Santiago. Se han realizado desde El Salvador llamadas a Starken a Santiago. Permanentemente se ha estado consultando en la agencia de Starken en El Salvador. La señorita María Adriana Torres representante de la empresa Dr.care ha enviado correo preguntando por lo mismo. Y la respuesta ha sido siempre la misma, casi irrisoria, por decir lo menos.“estamos viendo que paso”, “no sabemos en donde esta” “estamos tratando de ubicarla” “estamos viendo”.Junto con mi esposa hemos estado reuniendo antecedentes para aportar, cosa que creemos es responsabilidad de la empresa Starken.4.- El día 21 de octubre, pensando que la empresa Starqken tendría inconvenientes para el envío, solicitamos la entrega de la silla a nuestro hijo Andrés Bugüeño Delzo en Santiago, para así buscar otro medio más responsable, para el envío a El Salvador.5.- Con fecha 21 de octubre la empresa Starken anulo Orden de Flete Nº 936072763, aparece anulada desde el sistema, sin ubicación y desde entonces la silla desapareció.A la fecha han transcurrido mas de dos meses y no tenemos una respuesta concreta y nuestro hijo sigue esperando por su recuperación daño que es irreparable.
Objetivo: Obtener una solucion que respondan por el producto enviado y compensación económica por daños y perjuicios
Autor: A.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!