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Starken (Turbus)

Demora en entrega y perdida del envió

starken (turbus)
demora en entrega y perdida del envió
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En Diego de Almagro, Chañaral, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740467
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES starken (turbus)

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hace más de dos meses que se contrató el servicio de la empresa starken para el traslado de una silla de ruedas desde Santiago a El Salvador y a la fecha no hemos recibido el envió. Esto ha causado daño a nuestra familia ya que tenemos nuestro hijo que es discapacitado y se encuentra postrado hace mas de nueve meses y estamos trabajando con un kinesiólogo para su recuperación y para ello es fundamental la silla de ruedas, por lo que se ha causado perjuicio en su recuperación.


Ha continuación detallo los hechos


1.- Con fecha 10 de septiembre del presente se hizo compra de una silla de ruedas, en Santiago a la empresa Dr.carepor un valor de $416.880.- (para ello destinamos nuestro 10% previsional).


2.- la empresa Dr. Care envió la compra con destino a El Salvador, a través de la empresa Starken , quienes retiraron la silla desde las bodegas cuya dirección es: Salar Ascotan 1282, Parque Empresarial Enea, Pudahuel, Santiago. Para ello se pago el costo de envío de $ 36.890.-


3.- Ante la demora sin explicación de parte de la empresa Starken, se realizaron diferentes tramites para saber lo que sucedía:


 Se han realizado permanentes consultas a la central de la empresa Starken en Santiago por medio de nuestro hijo Andrés Bugueño Delzo quien estudia en Santiago.


 Se han realizado desde El Salvador llamadas a Starken a Santiago.


 Permanentemente se ha estado consultando en la agencia de Starken en El Salvador.


 La señorita María Adriana Torres representante de la empresa Dr.care ha enviado correo preguntando por lo mismo. Y la respuesta ha sido siempre la misma, casi irrisoria, por decir lo menos.


“estamos viendo que paso”, “no sabemos en donde esta” “estamos tratando de ubicarla” “estamos viendo”.


Junto con mi esposa hemos estado reuniendo antecedentes para aportar, cosa que creemos es responsabilidad de la empresa Starken.


4.- El día 21 de octubre, pensando que la empresa Starqken tendría inconvenientes para el envío, solicitamos la entrega de la silla a nuestro hijo Andrés Bugüeño Delzo en Santiago, para así buscar otro medio más responsable, para el envío a El Salvador.


5.- Con fecha 21 de octubre la empresa Starken anulo Orden de Flete Nº 936072763, aparece anulada desde el sistema, sin ubicación y desde entonces la silla desapareció.


A la fecha han transcurrido mas de dos meses y no tenemos una respuesta concreta y nuestro hijo sigue esperando por su recuperación daño que es irreparable.



Objetivo: Obtener una solucion
que respondan por el producto enviado y compensación económica por daños y perjuicios
Publicado por: IP 201.222.155.110 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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Puerto Montt: Me pareció muy bien su disposición a buscar el producto perdido excelente atención de la jefa de local
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Santiago: absolutamente ninguna comunicación, justificacaión o disculas de parte de starken. realmente un asco de empresa, realmente inaceptable la pésima atención y vías de comunicación
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Rancagua: Hola buenos días; Junto con saludar informo que la empresa Starken sigue sin solucionar mi problema. Quedo atenta a comentarios .
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Puerto Montt: Me dijeron que podía tardar de 30 a 40 días a dar recien una respuesta.
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Lo Barnechea: Me han “actualizado” la orden y reactualizado el tiempo de espera (12 días hábiles) cada vez que he llamado para saber el estado de mi pedido, por lo que definitivamente ya pierdo esperanzas de que me llegue y más encima me acaban de avisar que voy a tener que pagar rezago, por un paquete que debiera haber llegado a domicilio en abril. Vergonzoso
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Temuco: he hecho reclamo en la oficina starken nueva imperial ix región, donde solo se limitaron a exibir que habia sido entregado con fecha 26 de septiembre 2020, donde no sale legible una firma y lo mas grave usaron mi identidad osea la misma cedula del que envia el paquete que contenia un celular de alta gama, procediendo hacer el respectivo re es mas me han soliclamo via internet a la empresa starken donde ni siquiera leyeron el contenido del reclamo, como asi mismo ni he recibido ni una llamada de un agente que haya tomado el caso de mi caso ni mucho menos una solucion a mi reclamo he los enviado varios y reiterados veces los antecedentes que dieron argumento y inicio a mi reclamo
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Copiapó: Encuentro una falta de respeto que no den solución a mi requerimiento pero si me invitan al club "Partner de Starken".
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Valparaíso: Los señores de starken me enviaron un correo en respuesta a la apelación del reclamo y por segunda vez le y en pocas palabras, me dicen que no es problema de ellos como lleguen los paquetes, aunque yo haya reclamado el mismo día que lo recibí.En el fondo mientras no tenga una foto del transportista destrozando la encomienda ellos no se hacen responsables de nada y el cliente "se jode"...gente No Usen Starken, es una ruleta rusa.
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Calama: mas de un mes esperando que me llegue el paquete, no recibo respuestas.
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Antofagasta: Nunca respondieron. La encomienda llegó a los 15 días de haber estado guardada en una bodega de acopio.