Starken Bulnes

No me entregaron mi paquete

starken bulnes
no me entregaron mi paquete

En Bulnes, Ñuble, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES starken bulnes

Buenas tardes, quiero hacer un reclamo a los trabajadores de la empresa starken de bulnes ( no a la empresa a sus funcionarios ) resulta que hoy sábado 24 de octubre del 2020 fui a buscar un paquete 15 para las 2 de la tarde y la encargada no me lo quiso entregar ya que ella solo recibió carnet hasta las 13:30 y el horario se cierre es a las 14:00 hrs.

Después que me tuvo 15 minutos hay esperando dijo que no me atendería.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cambiar a los funcionarios ya que comunidad ( Bulnes )hay muchas quejas sobre ellos ya que tienen cero empatía con el público y súper mala atención.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 181.42.24.153 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega

Después De Casi Una Semana Y 4 Intentos En Bodega Llegó A Mi Casa: Pésimo servicio, llego un día martes y debió haber llegado el viernes de esa misma semana, al final termino llegando el miércoles de la semana siguiente. Después compre otro articulo en la misma tienda pero le dije que me lo enviaran por Chileexpress y al otro día estaba en mi casa.
Starken - Demora excesiva en entrega

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

Starken: Demora aun en entregar una respuesta efectiva y no reconoce su irresponsabilidad con respecto a la entrega, muy mal servicio de encomienda
Starken - encomienda perdida

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1429 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken