Starken
Incumplimiento
1
Espero puedan gestionar para una pronta solución.
Pésimo servicio de Starken .
Atentamente .
Rodrigo Matamala



En Coronel, Concepción, Chile
Domingo 04, Octubre 2020
Número de Reclamo: 726044
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES Starken
PRESENTE
Tengo desde el 14 de septiembre extraviado paquete en oficina starken Quilpué ,sin ni siquiera haber salido de la sucursal a destino . He dejado un sin número de reclamos exigiendo que me indiquen dónde retirar el bulto para buscar otro medio de transporte responsable y aún así no he tenido respuesta favorable .
Me indico el remitente que fue a la sucursal aludida y ejecutivo le indico que había un desorden infernal y que había mucha mercadería y que prácticamente es imposible encontrar mi encomienda.
Hago saber número de envío para confirmar que efectivamente desde el día 14 no tiene movimiento.
936282874.
Adjunto copia documento y foto de paquete.
Casos Solucionados
Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta
Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida
Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.
Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021
Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho
Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda
Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad
Casos NO Solucionados
Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas
Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido
No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete
No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio
Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto
Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad