Ver resumen

Starken

Incumplimiento

Autor reclamo

1

19 Octubre, 2020 - 11:31
Hasta el día de hoy no recibo mi encomienda y nadie se ha contactado para darme una explicación .

Espero puedan gestionar para una pronta solución.
Pésimo servicio de Starken .

Atentamente .
Rodrigo Matamala
Reclamo original:
Starken
Incumplimiento
TwitterFacebook

En Coronel, Concepción, Chile
Domingo 04, Octubre 2020
Número de Reclamo: 726044
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Starken

PRESENTE

Tengo desde el 14 de septiembre extraviado paquete en oficina starken Quilpué ,sin ni siquiera haber salido de la sucursal a destino . He dejado un sin número de reclamos exigiendo que me indiquen dónde retirar el bulto para buscar otro medio de transporte responsable y aún así no he tenido respuesta favorable .


Me indico el remitente que fue a la sucursal aludida y ejecutivo le indico que había un desorden infernal y que había mucha mercadería y que prácticamente es imposible encontrar mi encomienda.


Hago saber número de envío para confirmar que efectivamente desde el día 14 no tiene movimiento.


936282874.


Adjunto copia documento y foto de paquete.



Objetivo: Obtener una solucion
Encontrar paquete y enviarlo lo antes posible a destino
Autor: R.M.
Starken - Incumplimiento
Starken - Incumplimiento
Publicado por: IP 186.11.76.84 el Domingo, Octubre 4, 2020 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken