No ha llegado el pedido

no ha llegado el pedido

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES starken

El proveedor entregó mi producto al courier el 07 de octubre. Han pasado diez días y no hay señal alguna del producto en mi casa. De acuerdo al seguimiento aún se encuentra en origen. No entregan ninguna respuesta salvo el típico "Estamos en una situación especial", sin embargo, el costo sigue siendo el mismo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Indicar un tiempo de entrega adecuado y realista, pero asegurar que el producto llegará en esa fecha.
Publicado por: IP 190.100.219.230 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Santiago: absolutamente ninguna comunicación, justificacaión o disculas de parte de starken. realmente un asco de empresa, realmente inaceptable la pésima atención y vías de comunicación
Starken
Rancagua: Hola buenos días; Junto con saludar informo que la empresa Starken sigue sin solucionar mi problema. Quedo atenta a comentarios .
Starken
Puerto Montt: Me dijeron que podía tardar de 30 a 40 días a dar recien una respuesta.
Starken
Lo Barnechea: Me han “actualizado” la orden y reactualizado el tiempo de espera (12 días hábiles) cada vez que he llamado para saber el estado de mi pedido, por lo que definitivamente ya pierdo esperanzas de que me llegue y más encima me acaban de avisar que voy a tener que pagar rezago, por un paquete que debiera haber llegado a domicilio en abril. Vergonzoso
Starken
Temuco: he hecho reclamo en la oficina starken nueva imperial ix región, donde solo se limitaron a exibir que habia sido entregado con fecha 26 de septiembre 2020, donde no sale legible una firma y lo mas grave usaron mi identidad osea la misma cedula del que envia el paquete que contenia un celular de alta gama, procediendo hacer el respectivo re es mas me han soliclamo via internet a la empresa starken donde ni siquiera leyeron el contenido del reclamo, como asi mismo ni he recibido ni una llamada de un agente que haya tomado el caso de mi caso ni mucho menos una solucion a mi reclamo he los enviado varios y reiterados veces los antecedentes que dieron argumento y inicio a mi reclamo
Starken
Copiapó: Encuentro una falta de respeto que no den solución a mi requerimiento pero si me invitan al club "Partner de Starken".
starken
Valparaíso: Los señores de starken me enviaron un correo en respuesta a la apelación del reclamo y por segunda vez le y en pocas palabras, me dicen que no es problema de ellos como lleguen los paquetes, aunque yo haya reclamado el mismo día que lo recibí.En el fondo mientras no tenga una foto del transportista destrozando la encomienda ellos no se hacen responsables de nada y el cliente "se jode"...gente No Usen Starken, es una ruleta rusa.
Starken
Calama: mas de un mes esperando que me llegue el paquete, no recibo respuestas.
Starken
Antofagasta: Nunca respondieron. La encomienda llegó a los 15 días de haber estado guardada en una bodega de acopio.
starken
Calama: se han demorado una semana en pasarme el dinero de la encomienda que fue robada ya ni ganas dan de ir de nuevo a la sucursal, necesito que me devuelvan los 50.000 que fue evaluada la encomienda y no volver mas a este servicio.