Autor:

Starken

29 Octubre, 2020 - 09:31
Muy Mal tube que ir personalmente a retirarlo, ya que al final lo cambiaron a la sucursal de san vicente, cuando yo pague $8000 por el despacho a domicilio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Cabras, Chile
  • 13, Octubre 2020
  • Número: 729182

Starken

Tiempo de despacho

SEÑORES Starken

PRESENTE


Sres STarkennecesito una pronta solucion por mi encomienda que debia llegar a mi domicilio y ya va casi 1 mes y aun no llega, fui a la sucursal de san vicente y no esta, la respuesta que me dieron fue que como venia a domicilio salen directo desde san fernando, nada que decir de los muchachos que atienden en san vicente pues averiguaron y me dijeron que la traerian el dia lunes ya han pasado 2 semanas y aun sigo sin recibir mi encomienda, otra cosa que me dijeron es que no encuentran mi domicilio lo cual es falso ya que no es primera vez que me traen encomiendas y ademas esta mi numero de contacto para que me llamen cosa que no a sucedifo ya que he estado al pendiente a menos que las llamadas sean del numero que llama y corta apenas contesto, ahora vuelvo a revisar el estado de mi pedido y se actualizo y ya no viene a domicilio, si no que ahora lo cambiaron a sucursal y supuestamente esta en san vicente. Asincomo tambien reclamo contra el repartidor ya que el conoce mi domicilio y si no puede ubicarme al telefono, al menos tiene mis redes sociales para comunicarse.Espero una solucion de manera urgente.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no vuelva a suceder. Aunque dudo que vuelva a usar esta empresa ya que es segunda encomienda que se demora en llegar
Autor: S.M.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado