Demora y extravio encomienda

Ya Gestionaron Despacho Y Producto Llego Después De Muchos Reclamos

15 Septiembre, 2020 - 11:52
gestión evolucionó luego de prácticamente amenazar con ir al sernac
starken
demora y extravio encomienda

En , , Chile
Martes 01, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 711963

SEÑORES starken

lleva dias en transito una encomienda y nadie responde, por otro lado una misma persona me envio dos vultos y uno llego mientras el otro aun en origen. Ordenes: 935183308 y 935048589

Objetivo: Obtener una compensacion economica
devolucion del dinero que equivale a lo que venia en el vulto, dos zapatillas de alto valor
Autor: V.M.
Publicado por: IP 200.74.109.116 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 04:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

starken
Estación Central: Finalmente pude recibir mi despacho luego de un mes y medio de espera. agradezco la gestión realizada por sernac, pues de no mediar este reclamo, aun estaría esperando por una respuesta.
Starken
Cabrero: Mi encomienda jamás llegó ni tuvo movimientos desde el 18/08. Pésimo servicio, me cambiaré de empresa por no dar respuestas concretas ni solución
Starken talcahuano
Talcahuano: Mi encomienda aún viene en tránsito He esperado mucho por ella de verdad muy incómoda con el servicio de Starken Ojalá se pueda solucionar pronto Y me avisen cuando llegue a Sucursal Starken talcahuano De ante mano gracias .
Starken
Puerto Montt: Finalmente está en mis manos, el tiempo de espera fue más de lo esperado. El pago del producto más el costo de envío, se supone llegaría a mi casa, pero no! Lo tuve que ir a buscar a una sucursal alejada de mi casa gastando más dinero! Que no tendría porqué gastar. No me dieron ninguna explicación de porqué mi encomienda se encontraba aún en la sucursal y no camino a mi casa. Malo el servicio.
Starken
Villa Alemana: Dicen en Starken que Foot motos extraviaron mi compra y aún nada.
Starken
Los Ángeles: Resulta que el producto llegó al día siguiente pero aún así me quejo de la falta de info de starken diciendonque mi paquete estaba en temuco
Starken
Pudahuel: Realice el reclamo sin respuesta. Lo que consiguieron es tratar de no realizar envíos por esa sucursal.
Starken
Quilicura: NO HA HABIDO NINGUN RESULTADO A MI RECLAMO Y QUIERO MI PRODUCTO AL IGUAL QUE LO INDIQUE ESTA DEBIDAMENTE PAGADO.
Starken
Illapel: Después de hacer el reclamo, me contacté con ellos a través de la cuenta de Twitter (sin dejar de mencionar los correos electrónicos) y ellos en Twitter buscaron por interno y gestionaron la entrega que fue dentro de 7 días aproximadamente. Así que es más eficiente comunicarse con la cuenta de Twitter, ya que es más personalizado.
Starken
Coihaique: Hasta el día de no he recibido respuesta alguna concurrí a la sucursal de Coyhaique ha consultar señalando estampar otro reclamo. Empresa poco seria sin repuesta lógica que indique al menos una fecha estimada en que la encomienda será entregada.