Starken

El producto llego roto

Autor reclamo

Aun No Me Dan Solución

30 Septiembre, 2020 - 19:19
No se han contactado conmigo para darme solución
Reclamo original:
Starken
el producto llego roto
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En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719190
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Starken

PRESENTE

Aclarar reclamo

El dia 09-09 realice el envio de un smarwarch con destino a santiago sucursal teniente cruz


el dia de ayer 15-09 el destinatario lo retiro, al momento de revisar el producto este se percata que la pantalla se encontraba rota (trizada) dándome aviso en la noche



Objetivo: Obtener una compensacion economica
la devolución del dinero
Starken - el producto llego roto
Autor: C.A.
Publicado por: IP 186.10.24.210 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
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Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

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Cerrillos: Me llamaron el mismo día para decirme que mi pedido estaba en bodega. Llegaron al otro día.
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Coronel: Hasta el día de hoy no recibo mi encomienda y nadie se ha contactado para darme una explicación . Espero puedan gestionar para una pronta solución. Pésimo servicio de Starken . Atentamente . Rodrigo Matamala
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Bulnes: A Starken no le interesan sus clientes , el personal que tienen es igual... Basta decie que es una señora sin criterio, irrespetuosa, sin carisma, y lo más importante que no sabe atender el público, sigue riéndose de la gente
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La Ligua: aún no recibo mi encomienda 935784959 a la final la remitente hizo reclamo y tampoco informan sobre eso.. Con respecto a la encomienda 936647686 tuve que pagar el doble ya que esas son sus normas al hacer una re-destinación..
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Conchalí: Ya va más de un mes y aún no me dan respuesta menos solución a mi problema siento que todos mis derechos como consumidor de este servicio starken no cumple con las mínimas normas respectivas TOTALMENTE insatisfecha con el servicio espero tenga más regulación para que no se vulnere de manera tal fácil los derechos al consumidor gracias
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Coquimbo: Todavia no ha llegado mi pedido del 17 de septiembre y fui hasta starken coquimbo y aun asi nada
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Pudahuel: Hasta este instante, NO HE SABIDO NADA, Cero dedicación para con sus Clientes!!!!!
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Talca: Ya que es imposible recibir información no contestan teléfonos ni mensajes ... Los empleados no manejan ninguna información no saben nada de nada y muy descuidados en el trato de envios y más al cliente perjudican la empresa .....piden un costo por el envío pero no se hacen responsables de el daño o retraso de productos . Una vergüenza como empresa no mantenga a sus empleados disciplinados para un crecimiento y no empobrecimiento de la empresa
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Santiago: A Starken no le interesa la opinión ni peticiones de los clientes. No manda correos, no soluciona los problemas.
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Renca: Estimados buenos días. Les comunico que puse un reclamo porque mi pedido no llegaba a destino, después de un mes llego pero llego una mercadería que no es la que envíe, solicite orientación en la sucursal de renca que fue donde entregue el paquete y me mandaron a San Bernardo....................................... tuve que reponer la mercadería que ustedes me tienen perdida, pagar un nuevo envió, tengo a la persona que recibe  molesta y como si fuera poco con una caja que no es de ella ni mía.mi pregunta es, ¿quién responde por todos los gastos y problemas que han ocasionado? quién irá a retirar la caja con mercadería equivocada? la otra persona también debe estar esperando sus cosas hasta un celular dentro de esa caja.su nivel de inoperancia dentro de los despachos es terrorífica y más aún su nula respuesta como empresa para solucionar los problemas generados a sus clientes. un mes en estas condiciones.