Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Septiembre 2020
  • Número: 722443

Starken

Encomienda abierta falta una pieza y las otras con daño en madera y pintura

SEÑORES starken

PRESENTE


Compre a mi proveedora de S. unos muebles para armar mi emprendimiento de arriendos de candy bar para cumpleaños.Debido a la pandemia solo estaban enviando a mi ciudad de calama por starken.vienen a dejar mi encomienda que se solicitó a domicilio para evitar ir y hacer fila de 3 o 4 horas para el retiro en sucursal.cuando traen mis productos, me los dejan apoyados en la pared y se van, al entrarlos me doy cuenta que a los muebles le faltaban trozos de madera, que venían con raspado en la pintura, y que uno de ellos su envoltura por la parte trasera estaba rasgada y faltaba una pieza que es un pedestal de F. donde se ensambla el mueble.Mi proveedora me envía la foto de cómo envió el producto, y claramente se nota que lo abrieron para sacar el pedestal y cargar más bultos sobre este mueble.La supervisora no es capaza de dar una respuesta como la gente decente. Me gritonea se hace la chora que si no estoy conforme devuelva el producto y listo, COMO SI UNO TUVIESE GANAS DE PERDER EL TIEMPO CON ELLOS.Si yo compro algo es porque lo necesito, y la solución no es devolverlo por la negligencia de ellos, por su pésimo servicio, porque los que cargan los camiones son poco empáticos con las cosas de los clientes, tiran las encomiendas y no les importa dañarla total no es su dinero, y después uno pasa mal rato y pérdida de tiempo como si uno tuviese todo el dia para andar de un lado a otro poniendo reclamos ya que nadie da solución.Exigo aparezca el pedestal que sacaron y se hacen los lesos.No cancelo la encomienda y la supervisora me amenaza que llamara a carabineros jajaja, como si yo estuviese hecho algo mal por exigir lo que es mio y lo que a mi me costo!!!! *******s sin vergüenza, el costo del envio no es menor $34,000 ojo!!!! por un producto que abrieron, robaron una pieza y llega con daños por tirarlo al camión y poner peso sobre algo frágil.
Objetivo: Obtener una solucion Que aparezca mi pedestal de lo contrario la devolución del 100% del valor de lo perdido osea $ 30.000 más la devolución del envío del 100% $ 34.000 por el daño de los productos, pérdida de tiempo, y malos ratos con una supervisora que solo sabe gritar y hacerse la chora.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2020 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto. Sólo me han dado distintas versiones sobre cómo es el servicio, diciendo que es hasta el primer piso, hasta el cuarto piso, hasta el quinto piso. Como me han dicho que es por ley, solicité la norma y dejaron de contestarme. Ahora sólo me escriben para pedirme autorización para el cierre del reclamo, la cual no he dado.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta